Impensado

Moria Casán recibe las peores noticias de la Justicia

Moria Casán no atraviesa un buen momento el anuncio la tomó por sorpresa.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:12

Moria Casán es una de las famosas más coquetas de todas. Siempre se preocupa por cuidar su imagen y retocarse cada tanto para mantenerse así de diosa como siempre se muestra. Sin embargo, recibió una pésima noticia sobre su cirujano. 

La diva era una de las fieles clientes de Aníbal Lotocki, el profesional que fue denunciado por mala praxis por parte de varias famosas. Ahora bien, ayer se anunció que no podrá ejercer por 10 años la medicina y, así, Moria Casán se queda sin cirujano

Moria Casán y Aníbal Lotocki, su gran amigo. 

Moria Casán deberá salir a buscar un nuevo médico que la atienda y la haga sentir a gusto como Lotocki. Cabe recordar que este fue denunciado por Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y otras famosas que fueron victimas de Aníbal, quien les causó muchos problemas. 

Cuando el caso más conocido salió a la luz, que fue el de Silvina Luna, la famosa se mostró dispuesta a apoyar a su amigo y cirujano a pesar de todo. "Moria me eligió como cirujano", dijo en aquel tiempo Aníbal Lotoqui, quien le inyectaba metacrilato a sus pacientes.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna antes del juicio.

Luego de la pandemia y las suspensiones, el fiscal pidió una pena de 7 años y 9 meses y solicitó la inhabilitación para ejercer la medicina durante el período de 10 años por el delito de lesiones graves en concurso real con estafa. 

 

La poca empatía de Moria

Cuando Moria Casán se posicionó a favor de Lotocki, todos enfurecieron, no podían creer que apoyara a una persona que le causaba grandes daños a sus pacientes, tal como es el caso de Luna, que fue el más grave y hoy sufre de los riñones. 

Silvina Luna internada.

Hace unos días la modelo contó qué era lo que le ocurría y compartió una foto suya internada: "Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que tomo hace 8 años".

Otras Noticias