Sin ponerse colorada

“No se puede hablar de esto”: la confesión subida de tono de Luisa Albinoni

Luisa Albinoni sorprendió a todos en “PH, Podemos Hablar” con sus historias de amor.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 01:59

No cabe dudas de que Luisa Albinoni posee un carisma inigualable y, la noche del sábado, hizo alarde de ello en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”. La consigna era que los famosos cuenten algún lugar insólito en donde tuvieron relaciones íntimas.

En el momento en el que le tocó hablar a la participante de “MasterChef Celebrity” las cosas se le fueron de las manos al conductor. “He tenido sexo en lugares raros lógico cuando uno es joven”, indicó Luisa Albinoni.

La primera edición de “PH, Podemos Hablar” fue el 15 de julio de 2017.

Igualmente, Luisa Albinoni reveló que el sitio más importante fue en la mesada de la cocina. “No sé por qué”, manifestó la actriz. Rápidamente, la exvedette comenzó a describir a sus amantes. “Dos tuve que sobresalían. Y cómo sobresalían. Los otros eran normales”, reveló la expareja de Jorge Procel.

En ese momento, Luisa Albinoni recordó que tuvo una pareja italiana con la que se llevaban mal, pero se solucionaba todo en la habitación. “Franco se llamaba, no duró mucho la pareja, pero nos entendíamos muy bien en la cama y se arreglaba todo. Lo recuerdo con mucho cariño”, indicó la artista.

Luego, Luisa Albinoni habló de los atributos de Porcel y generó las carcajadas de todos en el estudio. “Después estaba el gordo, que gracias a Dios tenía panza”, manifestó la actriz. Igualmente completó: “Esta parte cortala, porque no se puede hablar de esto”.

 

El enojo de Albinoni

Hace unos días, Luisa Albinoni se mostró algo enojada con los jurados de “MasterChef Celebrity”. Al ver que el tribunal evaluador le había sacado varios productos de su canasta, la artista exclamó:

Perdón, pero me tienen las bolas llenas.

Otras Noticias