Ternura

Orgullosa: Mirtha Legrand se emocionó al ver a Juana en su programa

Mirtha Legrand sorprendió a su público con el especial posteo que realizó.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:59

Mirtha Legrand no conduce su programa con normalidad desde que comenzó la pandemia. La famosa, al ser paciente de riesgo, tuvo que tomar precaución y cuidar su salud. En su lugar quedó Juana Viale, su nieta, quien la rompe. 

En reiteradas ocasiones, La Chiqui ha confesado que se siente orgullosa de su nieta, pero anoche le regaló una tierna dedicatoria. Mirtha Legrand compartió algunas fotos de Juana en el programa y, emocionada, elogió a la nueva conductora. 

?????La nieta de Mirtha suele brillar en cada emisión del programa con diseños de Gino Bogani.

"Lookazo el de Juana", escribió en una de sus stories. Debe ser un sentimiento hermoso para Mirtha Legrand el poder ver a su nieta en su lugar, en el que claramente lo da todo y la lleva a ser, hoy en día, todo lo que siempre admiro. Un carácter fuerte y dulce a la vez, así es Juana. 

Luego de esa foto, la diva decidió compartir otra para dejar en claro que estaba enamorada del hermoso vestido con el que Viale posó para recibir a sus grandes invitados, que siempre dan una reñida competencia en rating a los de "PH: Podemos hablar". "Juana y su lookazo", escribió. 

Mirtha tuvo que dejar la conducción de su programa tras más de medio siglo de transmisiones ininterrumpidas.

Mirtha siempre reveló que le genera cosas hermosas ver toda la producción que su programa tiene, cómo avanza con el paso del tiempo y cuentan con las últimas tendencias. Fue por eso que decidió compartir una foto de la mesa vacía para admirar el decorado.

 

Momentos únicos en el programa de Mirtha

Los ciclos de Mirtha Legrand siempre fueron icónicos en la Argentina. La conductora lograba llevar a las más grandes celebridades, así como lo hacía Susana Giménez. Una gran estrella, que muchos admiran y aceptó asistir a la mesaza, es Flavio Mendoza

Fuente :(El Trece)

El coreógrafo acepta pocas invitaciones pero a esta, en particular, no se podía negar: nadie puede con Mirtha. Una vez en el programa, Flavio habló sobre su vida en general y confesó que está en pareja hace un año y lo más loco es que lo conoció por Tik Tok.

Otras Noticias