Lo dijo

“Proyectamos y hablamos”: Nicole Neumann y su sueño de volver a ser mamá

Nicole Neumann le brindó una extensa entrevista al programa que conduce Susana Roccasalvo, “Implacables”.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:30

Seguramente el 2021 es un año muy importante para Nicole Neumann, ya que conoció a su nueva pareja, Manu Urcera y volvió a darle una nueva oportunidad al amor. En ese contexto, la modelo habló con “Implacables” y reveló detalles de su flamante noviazgo con el piloto argentino.

La mamá de Indiana, Allegra y Sienna confesó que está muy enamorada del subcampeón de Turismo Carretera. “Es todo amor, todo positivismo, todo cariño”, manifestó Nicole Neumann.

El fin de semana pasado, Nicole y Manu estuvieron Punta del Este, en donde se los vio muy enamorados.

Al ser consultada sobre sus ansias de ser mamá, Nicole Neumann reveló: “No es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos y calculo que él (por Manu) tendrá la necesidad en algún momento”. Asimismo, la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” añadió:

Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero bueno estamos disfrutando el momento y de lo que tenemos hoy.

 

Nicole habló sobre el embarazo de Mica

Nicole Neumann no dudó al hablar del hijo que esperan Mica Viciconte y su expareja Fabián Cubero. “Siempre quisieron un hermanito, siempre piden”, indicó la modelo. Asimismo, añadió:

Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas.

Hace unas semanas, Indiana, la hija mayor de Nicole debutó como modelo.

Luego, el cronista de “Implacables” le consultó a Nicole Neumann si en un futuro iría al bautismo del hijo de Mica y Fabián. “Ojalá se preste a eso en un futuro, sería la situación ideal desde el día uno. Ni hablar, lo que siempre quise”, comentó la panelista. Además, completó: "Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien".

 

Nicole y sus ganas de ser mamá

La cuenta de Instagram “Chusmeteando1”, dio la gran noticia sobre las ganas de Nicole Neumann de volver a convertirse en mamá. Mediante una publicación, este usuario, indicó:

Urcera es 11 años menor que Neumann, él tiene 30 y ella 41.

Nicole Neumann y Manu Urcera fueron vistos en una clínica de fertilidad en Miami.

Otras Noticias