Tiemblan las redes

Qué hizo Darío Barassi luego que El Trece confirmara la baja de su programa

Sin importar el qué dirán, Darío Barassi lo dejó ver todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:59

Hace menos de una semana se supo que Darío Barassi dejará "100 Argentinos Dicen" durante dos meses y también informaron que Dani La Chepi será su reemplazo.

Luego de dicho acontecimiento, Darío Barassi no ha hablado al respecto, pero dejó saber mediante su Instagram lo bien que se encuentra. Sí, tal cual. El humorista colgó una foto en la que se evidencia absolutamente todo.

Dani no solo conducirá "100 Argentinos Dicen", también estará al frente de "El Juego de la Oca".

Tal como se observa en las imágenes, Darío Barassi se mostró en el hotel donde se concluye que estará mientras graba el proyecto que tiene entre manos con el equipo de Disney en Star+.

En ese sentido, Barassi puso una foto de aquello que le dieron para desayunar y destacó: "No te digo que todos los días, pero la vida de hotel tiene su magia"

Darío Barassi dejó ver lo bien que lo han atendido mediante las historias de Instagram.

Finalmente, Darío se mostró acostado en la cama de su habitación y dejó saber lo agotado que estaba, por los múltiples compromisos que habría tenido que afrontar en el día.

Acá sigo. No me mueve nadie.

Darío Barassi destacó su proceso de relajación por las historias de Instagram. 

 

Darío Barassi se llevó el oro

Días atrás, Darío Barassi se llevó el máximo galardón en la entrega de los premios de Los Más Clickeados 2021, que otorga el equipo de Ciudad Magazine y dicho acontecimiento lo dejó en shock.

Luego de haber recibido tal galardón y convertirse en el personaje más clickeado del 2021, Darío grabó un video para sus historias de Instagram y dijo:

Gracias Ciudad Magazine, ya con el otro estaba sorprendido, no puedo creer que me tocó el Oro.

Finalmente, el reconocido conductor de “100 Argentinos Dicen” destacó: "Este premio es para mi pipi (su hija) orgulloso. Este 2021 fue un año inolvidable, bisagra en mi carrera y esto es algo más que lo demuestra".

Otras Noticias