UNA FIGURA

Sergio Lapegüe renunció a El Trece: qué figura sería su posible reemplazo

El canal tendría encaminada la llegada del reemplazo de Sergio Lapegüe
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:30

Desde hace unas semanas, Sergio Lapegüe se encuentra en el candelero mediático al declarar públicamente sus intenciones de abandonar los medios de comunicación de manera paulatina.

El conductor explicó que el paso del tiempo y la gran carga horaria laboral que tiene ha hecho que se perdiera muchas cosas de su vida. Luego de reflexionar sobre el complicado momento familiar que le toca atravesar, Sergio Lapegüe tomó la determinación de dar un paso al costado en varios de los ciclos que lo tienen al frente de la pantalla.

El año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar, pero no lo puedo decir todavía.

Ni lerdos ni perezosos, desde El Trece se pusieron en búsqueda del reemplazante de Sergio Lapegüe para los mediodías y por lo que se ha conocido en las últimas horas, la cadena de medios habría encontrado a quien se encargue de las mañanas de TN. Nicolás Magaldi es el apuntado ideal para ser el sucesor.

 

 

Cómo llega Nicolás Magaldi a reemplazar a Sergio Lapegüe

Nicolás Magaldi supo ser una de las figuras de El Trece años atrás gracias a los programas de Ideas del Sur, pero encontró en El Nueve su lugar en el mundo. "El Show del Problema" es, por lejos, el ciclo del canal de Colegiales que más ha rendido a la cadena y lo que le permitió mantener su exitoso lugar en los medios.

El periodista lleva seis temporadas al frente del talk show en los mediodías y siempre lo ha hecho con un interesante promedio de rating, algo que es muy bien visto por quienes apostaron por él para ser el reemplazo de Lapegüe en "Tempraneros", ciclo donde comparte conducción con Roxy Vázquez.

Nicolás Magaldi dejará "El Show del Problema" tras seis temporadas y su reemplazo será Claribel Medina.

Mientras se define la posible llegada de Nicolás Magaldi, el destino de Sergio Lapegüe es un enigma. La única confirmación en su agenda es la continuidad al frente de "Atardecer de un Día Agitado", su programa en La 100.

Otras Noticias