CON ESTILO

Sin piedad: el reproche de Gonzalo Heredia a Adrián Suar por "La 1-5/18"

El protagonista de "La 1-5/18" sorprendió con su revés para con el productor de la exitosa tira.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde que se inició "La 1-5/18", las críticas aumentaron exponencialmente para bien y para mal. Gonzalo Heredia se convirtió en blanco de fanáticos y detractores de la tira de El Trece y él no sabe quedarse callado.

El actor de la serie de Pol-Ka ha defendido en reiteradas oportunidades su trabajo en "La 1-5/18" donde noche a noche se luce con su papel de Bruno, un joven pueblerino que llega al Barrio Peñaloza para encontrarse con parte de su historia personal y termina por encontrar el amor.

En el Barrio Peñaloza, el personaje de Gonzalo Heredia despierta suspiros del elenco femenino, aunque solo tiene ojos para Lola. 

Pero así como el galán defiende a capa y espada la historia, que noche a noche brinda atractivo al prime time nacional, Gonzalo Heredia también arremete cuando así lo siente. Una publicación en sus redes abrió un debate sobre cómo ha sido transformado de galán distinguido a un rebelde de barrio bajo, quizás como un llamado de atención al creador de contenidos, Adrián Suar.

Yo era un galán de televisión recio y rebelde, ¿Qué pasó en el medio?.

A través de su Instagram, el actor hizo un pícaro planteo sobre su personaje.

El curioso comentario de Gonzalo Heredia despertó la atención de los espectadores de la telenovela, quienes además no dejaron pasar que pose acompañado de Ángela Leiva, a quien lo vincularon sentimentalmente días atrás, rumor que ambos negaron con contundencia.

 

Se aviva la tensión sobre "La 1-5/18"

Las críticas a la serie de El Trece han hecho que sus protagonistas se pusieran a la defensiva. Gonzalo Heredia ha protegido su trabajo en "La 1-5/18" con la rudeza que lo caracteriza. "La ficción no es una bajada de línea ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado", explicó. 

El triángulo entre Bruno, Lola y el Padre Lorenzo es el epicentro de la trama de "La 1-5/18".

Quienes también hablaron sobre lo que sucede en la ficción son Agustina Cherri y Esteban Lamothe. "Lola es un personaje que vi en muchos lugares, trabajo en varios comedores y vi muchas Lolas y estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo", explicó la actriz y justificó a su personaje.

Por el lado de Lamothe, el bonaerense también apuntó contra los detractores de la tira. "Nadie quiere romantizar la pobreza, no hay ninguna intención de ofender. Es una ficción, no es una misión del programa dar a conocer un barrio humilde", explicó. 

Otras Noticias