El Trece

Tras semanas de sufrimiento, Claudia Fontán destapó la verdad de “MasterChef Celebrity”

Claudia Fontán se sinceró durante la más reciente emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:07

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Clauda Fontán contó todo lo que vivió y aprendió dentro de “MasterChef Celebrity”.

A pesar de los múltiples atropellos que sufrió, Claudia Fontán pudo ver la situación de una manera diferente. En concreto, la actriz dijo: “Uno tiene que tomar distancia para poder ver todo con objetividad”.

En un principio, Claudia sufrió mucho tras su salida de "MasterChef Celebrity".

Esto debido a que, en un momento se dijo que la producción de “MasterChef Celebrity” habría hecho todo lo posible por exponer el lado más oscuro de Claudia Fontán.

Ahora bien, después de ver las cosas desde una perspectiva diferente, Claudia apuntó lo siguiente: “Siempre hubo buena intención desde el día uno”. Por su parte, la locutora agregó:

Yo soy fan de ‘MasterChef’, es un programa que me encanta.

Por último, Claudia reconoció cuál habría sido su mayor error: “Me di cuenta que tengo una sobre exigencia espantosa y estoy trabajando eso”.

Muchos concluyeron que Flor iba a montar un show al final del programa, pero Flavio Mendoza se llevó el protagonismo. 

 

Claudia habló de su relación con Guido Kaczka

En la segunda hora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Claudia habló sobre su relación con Guido Kaczka y, entre tanto, destacó: “Él y yo nos conocimos mucho. Yo se mucho sobre su vida y él sabe mucho sobre la mía”. En ese sentido, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” puntualizó:

Es un gran compañero me ha enseñado mucho del medio, de la conducción y todo esto.

Al final, Fontán reconoció el talento que tiene Guido para los medios en general: “Es una persona para tenerla al lado y no soltarlo. Es una estrella”.

Otras Noticias