SIN FILTRO

"Una frívola": Malena Guinzburg se arrepintió de sus dichos en Debo Decir

Malena Guinzburg hizo una fuerte confesión en el ciclo de América TV.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:52

Malena Guinzburg visitó este domingo "Debo Decir", el ciclo de Luis Novaresio, en donde se animó a contar cuáles eran sus deseos para esta Navidad. A pesar que primero fue muy sincera, luego se arrepintió y contó la realidad que la golpea.

Ante la consulta sobre qué le pediría a Papá Noel, Malena Guinzburg admitió: "Le quiero pedir viajes en cuotas, dólares, los quiero en billetes. Novio no porque ya tengo". Luego, la comediante escuchó a Mauricio D'Alessandro que habló sobre algo más profundo y ella no pudo quedarse atrás.

La intérprete se encuentra en el teatro con "Las chicas de la culpa".

"Salud para mi madre que tengo la suerte de tenerla con 97 años. Espero que esta Navidad me la regale bien activa y con ganas de disfrutar. Después que los chicos, mis hijos, estén bien", opinó el político argentino. Fue entonces que Malena Guinzburg le cuestionó a Novaresio su decisión.

La artista le dijo al animador: "¿Por qué no le preguntaste a él antes? Porque yo quedé como una insensible, yo pedí dólares y viajar" y añadió: "Quedé como una frívola total. Salud para toda mi familia". Luego, Malena aclaró: "Me pongo profunda, porque detrás de esto hay una persona sensible y me pongo seria".

"Siento que tuve un año espectacular en lo laboral y lo personal, hacía mucho que no te podía decir eso. Pero mi hermana se fue a vivir a España, la extraño mucho y a mis sobrinos, entonces brindo por ellos", cerró Guinzburg.

 

El recuerdo de Malena Guinzburg de su padre

Luego, la humorista habló sobre su papá: "Recordarlo con una sonrisa no quiere decir que no duela, no quiere decir 'ah, ya lo tengo superado'. Ese dolor que uno siente cuando se muere el ser querido, te sentís desgarrado y que nunca más vas a poder no pensar en eso, o por lo menos eso es lo que me pasó a mí".

"Ese dolor que quema sí se va yendo y empezás a recordar más lo lindo que lo feo. Yo tengo una particularidad que mi viejo al ser tan famoso y que la gente lo recuerda con cariño, a mí me pasaba que estaba en una fiesta, en otra, me hablaban de mi viejo y 'pará, ahora no'", aclaró.

Finalmente, Malena comentó: "Había una periodista que cada vez que me veía, ya habían pasado cinco años que se había muerto mi viejo, me veía y se ponía a llorar". Y reflexionó: "Lo extraño a horrores y es un orgullo que creo que no hay persona que hable mal de él, laburó en todos los canales".

Otras Noticias