Es un montón

Wanda Nara le dedicó una escandalosa indirecta a la China Suárez, pero la borró al poco tiempo

En medio de toda la polémica con su marido, Wanda Nara da de qué hablar.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:54

El Wandagate no para más: al parecer, serán muchos meses los que Wanda Nara tardará en cerrar la herida. La China, por su lado, la cerró hace tiempo o hasta es posible que nunca haya tenido una herida. Cada día es un nuevo drama en esta novela. 

Obvio, la más picante de todas siempre fue la blonda, quien en las últimas horas le dedicó un polémico mensaje a la "amante" de su marido. Wanda Nara reposteó una foto con la frase: "Wanda en su mejor momento como empresaria, madre y esposa"

Historia en Instagram de Wanda Nara para la China que luego eliminó.

Pero al parecer no se aguantó tanto drama y decidió eliminar la publicación. Ahora bien, muchos se preguntarán por qué sería una indirecta para Suárez. Básicamente, porque siempre se habló de un mal estado de Wanda Nara y de que la China la pasaba bárbaro. 

Indignada ante lo ocurrido, la empresaria decidió repostear la frase con una osada foto de ella en malla. Cabe recordar que hace unos días hizo lo mismo con la frase: "No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino"

Primera historia de Wanda Nara borrada con un mensaje bastante elocuente.

Mientras tanto, Icardi no dice nada acerca del tema y ya hace un par de días que no sube nada de Wanda. Además, como si fuera poco, la mediática eliminó todas las fotos que posteó con su marido luego de su reconciliación. 

 

El misterio de Wanda y Netflix

Las redes acaban de explotar. Hace tan solo unos minutos, la rubia publicó un par de fotos donde etiquetó a la cuenta oficial de Netflix y escribió la palabra: "París". Al ver el posteo de Wanda, sus seguidores explotaron de dudas. 

Wanda Nara genera mayor misterio con esta historia que compartió en su Instagram.

Ya en Twitter se comenta que sería posible una fugaz aparición en "Emily en París" o que grabe una especie de promoción para esta serie. Esto se surge a raíz de ver que lleva puesto el mismo look que Lilly Collins en la tira.

Otras Noticias