CON ESTILO

Cómo será la imponente casona de L-Gante y Tamara Báez

A través de sus redes sociales, la pareja del cantante enseñó los detalles de la propiedad.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 04:00

La carrera de L-Gante ha tenido un ascenso meteórico y tanto trabajo fue dando sus frutos. El cantante de RKT no dudó en aprovechar la fortuna cosechada gracias a sus presentaciones y su crecimiento mediático para un buen uso.

El artista urbano tomó la decisión de construir su casa en el lote donde vive su madre. Allí, un grupo de albañiles se encarga de la obra de la mega casa donde L-Gante vivirá con su pareja, Tamara Báez, y su pequeña hija Jamaica.

La madre de la hija de L-Gante fue quien compartió en su Instagram los avances de la casa y los detalles que se han podido ver en la cuenta de la influencer sorprenden.

Según informaron en redes y en sus publicaciones, la propiedad del músico en General Rodríguez tiene tres pisos y todavía está en plena construcción. Uno de los atractivos de la casa es la pileta, que se usa esporádicamente.

La novia del cantante enseñó a su casi millón de seguidores la peculiar decoración de la pileta de su futura casa.

La estrella del patio del inmueble de la zona oeste bonaerense es la inmensa alberca que tiene varios desniveles y sobre el fondo de la misma se puede leer la inscripción “Cumbia 420".

 

Cómo está la relación de L-Gante y Tamara Báez

Luego del nacimiento de Jamaica, L-Gante y Tamara Báez fueron protagonistas de un verdadero escándalo luego de que ella expusiera en redes sociales su descontento por los desplantes del cantante y además lanzó varapalos para con su suegra, algo que terminó eliminando.

L-Gante y Tamara Báez volvieron a mostrarse juntos en redes sociales.

Tras las idas y vueltas, la pareja dejó el agitado movimiento sentimental de lado y se encuentran en una excelente relación, a tal punto que los rumores de casamiento aparecieron en su entorno, al igual que las publicaciones románticas de los dos.

Otras Noticias