Redes Sociales

Conocé la nueva e increíble casa de Francisco Benítez, el ganador "La Voz Argentina"

Francisco Benítez colgó todas las imágenes en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:30

Luego de haber ganado “La Voz Argentina”, Francisco Benítez fue sorprendido de muchas maneras por grandes personalidades del medio.

En un principio, el ganador del certamen de canto que emite Telefe recibió el premio que le correspondía. Posteriormente, Marley se hizo presente en la vida de Francisco Benítez.

Francisco nunca imaginó que lo sorprendieran de tal forma después del certamen.

Sí, tal cual. El presentador de Telefe le regaló a Francisco Benítez el carrito que usaba Mirko de pequeño, para que pudiera trasladar a su hija recién nacida.

Posteriormente, Belu Lucius empezó a mover sus redes sociales para cumplir uno de los grandes sueños de Francisco Benítez: tener una casa propia en la que pueda estar con su mujer y su hija.

Finalmente, el sueño de Francisco se cumplió, Belu logró que le construyeran una casa en Colonia Tirolesa y, este fin de semana, la terminaron.

Tal como se evidencia en las fotos, ya Benítez tiene su propio hogar, con el que tanto había soñado mucho antes de entrar a “La Voz Argentina”.

El ganador de "La Voz Argentina" compartirá la vivienda con su mujer y su hija.

 

Las palabras de Francisco tras recibir su casa

Cuando finalizó el ya referido concurso de canto, el artista comentó que iba a ahorrar el dinero que ganó para poder comprar una casa y así brindarle estabilidad a su familia. Por esa razón, cuando Belu apareció en su vida Francisco quedó anonadado y hoy, no hace más que agradecer por la manera en la que fue sorprendido.

Gracias por todo. Gracias, gracias y gracias.

Luego de tal acontecimiento, los cibernautas se conmovieron y felicitaron a Francisco por las redes sociales. Incluso, concluyeron que hasta Soledad Pastorutti estaría muy contenta por el exparticipante de “La Voz Argentina”, pues a él lo habrían criticado muy duro durante todo el concurso. 

Ahora bien, sin importar todo lo que pasó en el pasado, Francisco verá crecer a su hija en lo que parecería ser una vivienda muy cómoda.

Otras Noticias