INESPERADO

Cuál es el proyecto de Darío Barassi que lo aleja de El Trece

Se conocieron los detalles del nuevo reto que distanciará a Darío Barassi de "100 Argentinos Dicen".
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:49

Durante las últimas semanas, salió a la luz que Darío Barassi dejará su lugar en “100 Argentinos Dicen” debido a sus merecidas vacaciones. Sin embargo, para lamento de su fiel público, el presentador tiene prevista una ausencia aun mayor de su programa.

Puntualmente, Darío Barassi se despedirá por un tiempo de “100 Argentinos Dicen” para volver a trabajar en la actuación. En concreto, Ángel de Brito detalló que el actor se ausentará 70 días para llevar adelante la grabación de “El Chueco”.

En la noche de ayer, Darío alcanzó 8.2 puntos de rating con su especial de "100 Argentinos Dicen".

A través de sus historias de Instagram, Ángel se encargó de dar la noticia y aportar detalles del nuevo proyecto de Darío Barassi. Sin más, el periodista reveló sobre el nuevo trabajo del conductor: “Es una sitcom de 13 episodios para Star+ de México, que se graba en Buenos Aires”.

De este modo, El Trece asume un gran riesgo, ya que perderá por un tiempo a una de sus más destacadas figuras. A pesar de ser uno de los programas más visto del canal, no resulta extraña la decisión de Darío ya que, en diferentes oportunidades, el presentador se encargó de asegurar que la actuación es su gran pasión.

 

El reemplazo de Darío Barassi

A partir de la noticia que brindó Ángel de Brito, una gran interrogante se abre sobre Darío: quién será su reemplazo. En primera instancia, el canal ya tiene definido quién será la persona encargada de cubrir al conductor durante sus vacaciones.

Como una gran evaluación, El Trece pondrá a Dani La Chepi a cargo de “100 Argentinos Dicen”. Esta medida resulta más que lógica, ya que con ello el canal podrá medir cómo se desempeña la actriz y cómo le va ante el público antes de lanzar “El Juego de la Oca”.

La Chepi realizará "El Juego de la Oca" junto a El Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece.

A pesar de ello, la señal aún tiene otra interrogante por responder, ya que aún no tiene definido quién se encargará de realizar el remplazo más prolongado del ciclo. En este aspecto, la señal deberá evaluar las mejores alternativas para mantener intactas las mediciones obtenidas por Darío.

Otras Noticias