América TV

"Cuenta todo": Flavio Mendoza picantísimo con Carmen Barbieri

Flavio Mendoza se sinceró en la más reciente emisión de "Intrusos".
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:58

Luego del fuerte comentario que hizo Flavio Mendoza cuando contrajo coronavirus, Carmen Barbieri contó que él la llamó para esclarecer toda la situación.

Ante tal eventualidad, un reportero de “Intrusos” abordó a Flavio Mendoza y, casi al instante, le preguntó: “Carmen Barbieri contó que la llamaste”. Lejos de evadir el tema en cuestión, el bailarín replicó: “Carmen cuenta todo”.

Carmen no querría reanudar su relación con Flavio.

Posteriormente, Flavio Mendoza reconoció que sí le marcó a la mamá de Federico Bal: “Yo soy el caballero, ¿Quién tiene que llamar? Tengo que llamar yo”. Posteriormente, el coreógrafo agregó:

Estuvo re bien la conversación. Ella dice que no somos amigos y sí, nos queremos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Flavio resaltó: “Si no, no te hablás con esa persona”. En ese sentido, el famoso indicó: “Entre nosotros nunca hubo nada terrible, solo habían algunos malos entendidos”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Flavio admitió que, antes le gustaba engancharse a ciertos temas, pero ahora ya no: “Estoy aprendiendo a soltar un poco más rápido las cosas”.

Flavio asegura que su actual pareja lo hizo ver la vida de una forma diferente.

 

El inicio de la disputa entre Flavio y Carmen

Hace menos de siete meses Carmen Barbieri estuvo hospitalizada a causa del coronavirus y Flavio Mendoza le dedicó un emotivo mensaje por Instagram. En concreto, el bailarín colgó una foto con la mamá de Fede Bal y, al pie de esta, puso: "Mi mayor preocupación es Carmen. Todos los días pienso en ella y en mi hijo" (debido a que él también contrajo dicha enfermedad). 

En ese sentido, Mendoza puntualizó: "Rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho. A mí me pegó muy fuerte y a Carmen peor; no es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal, es una bendición, pero pensá que podés contagiar a alguien que sí la pase mal".

Flavio y Carmen compartieron escenario en más de dos oportunidades.

Ya para finalizar tal escrito, Flavio Mendoza indicó: "Pensemos en los demás, cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir, pero con conciencia y cuidado". Luego de dicho texto, Carmen Barbieri aseguró que llevaría a su colega a la justicia por los dichos que hizo en su contra antes de su internación, pero todo parece indicar que esa situación quedó en el pasado.

Otras Noticias