América TV

Diego Topa habló de su hija y destapó la realidad que enfrenta su familia

Diego Topa se sinceró con Luis Novaresio en el estudio de "Debo Decir".
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:17

Tras meses de incertidumbre, Diego Topa conversó con Luis Novaresio en “Debo Decir” y, entre tanto, habló sobre la familia que formó hace más de dos años junto a su actual pareja.

Para ser exactos, al inicio de la ya referida charla, Diego Topa destacó: “No estoy solo, estoy en pareja hace muchos años ya”. Posteriormente, el animador infantil esclareció la situación.

Diego poco habla de su vida privada, pero con Novaresio se sinceró.

En concreto, Diego Topa subrayó que nunca había hablado al respecto porque le gusta mantener su vida personal en privado, pero ahora que es padre de Mitaí, lo puede decir con tranquilidad.  

Somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar.

Fuente: (América TV)

Ahora bien, cuando le preguntaron a Diego sobre el método que usó para ser padre, indicó: “Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor”.

Finalmente, a Diego le preguntaron si estaba preparado o no para contarle a su hija cómo había llegado al mundo y, al instante, respondió: “Se da solo. Ella nos llama a los dos ‘papá’ y es hermoso. Ellos vinieron a enseñarnos a nosotros”.

Diego usó la subrogación de vientre para ser padre.

 

Diego Topa habló sobre su actual pareja

En la conversación que tuvo con Luis Novaresio, Topa dio más detalles sobre la relación que actualmente tiene con el padre de su hija y todos los presentes quedaron en shock: “No digo quién es, no digo el nombre, pero nos conocimos trabajando”.

Por su parte, el animador infantil explicó el motivo por el cual no expone el nombre de su pareja en pantalla: “Nunca digo quién es porque él no quiere y yo lo respeto”.

Fuente: (América TV)

En ese sentido, Topa contó que sin importar lo poco que lo conocen en los medios, el amor que se tienen es inexplicable: “La pandemia nos hizo estar mucho más unidos todavía”.

Por último, pero no menos importante, Diego contó cómo son sus mañanas ahora que es padre: “Mi hija me despierta. Cuando me sonríe a la mañana es el sol de mi vida, porque se despierta y lo primero que dice es: ’Arriba, vamos’. Me dice ‘papá Tebo’, en vez de Diego. Y yo me derrito”.

Otras Noticias