Sorpresa

El emocionante momento por el que atraviesa Nicole Neumann con su familia

Nicole Neumann pasa por un instante súper tierno con sus hijas y su novio.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:38

Hace unos días se anunciaba que en "MasterChef Celebrity" que Mica Viciconte y Fabián Cubero se convertirían en padres. Y, como si fuera poco, Nicole Neumann estaría en busca de su primer hijo con su novio Mau Urcera. Un escándalo. 

Pero, lejos de preocuparse por lo que dicen de ella, la modelo se mostró muy feliz y emocionada en su cuenta de Instagram al compartir una foto de su hija en donde le hacía una carta a Papá Noel para la Navidad. Nicole Neumann se enterneció toda.

La hija de Nicole Neumann.

"Hola Papá Noel. Carta de regalos. La amo", escribió Nicole Neumann junto a la foto de su hija más pequeña tirada en el pasto con una tierna carta y una lapicera en su mano. De ese modo, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" dejó claro que la pasa bien.

Y que todos esos rumores de un mal presente son falsos. Como si fuera poco, Nicole también se mostró súper enamorada de su novio Manu y hasta le escribió en una foto que posteó: "A veces un hogar no son paredes, son 2 ojos y 1 par de brazos". 

Nicole Neumann y Manu Urcera.

Nicole Neumann otra vez volvió a atravesar un buen momento junto a su familia. Cabe recordar que hace unos días atrás la modelo fue consultada por Paparazzi acerca del embarazo de Viciconte y dijo que ella está dispuesta a ensamblar una buena familia.

 

La indignación de Neumann

Hace unos días, se conoció que aquel nene que realiza tortas para poder costear su operación y que se hizo viral en redes sociales, recibió múltiples burlas e insultos por la red social Twitter, debido a eso, su madre salió a decir que eliminaría la cuenta. 

El posteo de Nicole Neumann.

Nicole vio esto y compartió en sus redes sociales: "Realmente no lo puedo creer. ¿Tanta, tanta maldad hay? ¿Qué pasa gente? Me supera, me duele". Ahí mismo, publicó una imagen de la noticia del niño.

Otras Noticias