CON ESTILO

El impactante secreto que salió a la luz sobre los protagonistas de "Hercai"

Los actores que brillan en "Hercai" quedaron expuestos por inesperadas revelaciones de sus pasados.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde su desembarco en Telefe, "Hercai" es una de las ficciones más exitosas. La serie que protagonizan Ebru Sahin y Akin Akinözü se ha convertido en un verdadero fenómeno de espectadores y la audiencia acompaña la dramática historia que retrata las vidas de Miran y Reyyan.

En Argentina, la telenovela turca despertó fervor y sus espectadores invaden las redes sociales de los protagonistas en pos de conocerlos fuera de lo que es "Hercai". Indagar sobre la vida de los protagonistas ha dado más de una sorpresa.

"Hercai" promedia como la telenovela más vista de Telefe con 10 puntos de rating promedio.

Trasladando las dobles vidas de la ficción a la realidad, Ebru Sahin y Akin Akinözü cuentan con interesantes historias fuera de la actuación y ambos encontraron como coincidencia tener carreras adultas pero con precoz reconocimiento.

Si bien Ebru Sahin y Akin Akinözü han logrado catapultar su fama mundial con la trascendencia descomunal que generó "Hercai", los estelares de la ficción producida por Mia Yapim no tenían como prioridad en sus vidas los dotes actorales y tenían su refugio en los estudios.

Los actores de la telenovela se hicieron conocidos a nivel mundial gracias a "Hercai".

 

La faceta universitaria de las estrellas de "Hercai"

Akin Akinözü, quien en la ficción otomana se luce como Miran Aslanbey, llegó a estudiar matemáticas en el Instituto TED y en la Universidad de California, Berkeley, durante seis años.

“De estudiar matemáticas a actuar fue una gran decisión y ahora caigo en cuenta que, si no hubiera tomado esa decisión, hubiese sido un gran error. Estoy muy feliz de haberlo hecho”, declaró en un reportaje a Infobae.

Actualmente, la telenovela se emite en países de Centroamérica y en España.

 

Por el lado de Ebru Sahin, actriz que se destaca por su impactante interpretación de la sufrida Reyyan, ella también tuvo su faceta universitaria. La celebrity estudió Ciencias y Deportes en la Universidad de Estambul y se graduó en esta carrera.

Otras Noticias