DECISIÓN TOMADA

El motivo por el que Ángel de Brito se va de "Los Ángeles de la Mañana"

Sin filtros, Ángel de Brito dio detalles de su salida del ciclo de El Trece.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:03

Luego de un largo año de fuertes competencias contra “Flor de Equipo”, Ángel de Brito anunció que se tomará un descanso de “LAM”. Puntualmente, a través de sus redes sociales, el conductor de El Trece se encargó de confirmar la noticia.

Con una gran trayectoria frente al ciclo, Ángel de Brito decidió poner una pausa a su trabajo y detalló que realizará un merecido viaje. Sin más, luego de habilitar las consultas a sus seguidores en su cuenta de Instagram, el periodista confirmó que próximamente dejará “LAM”.

Ángel de Brito conduce "LAM" de lunes a viernes de 11 a 13 horas.

En detalle, su confirmación se dio a raíz de la consulta de una seguidora, quien directamente le preguntó: “¿Cuándo venís a Miami?”. Contundente, Ángel de Brito aseguró: “En unas semanas”. De este modo, el conductor se tomará vacaciones de “LAM” y se dirigirá nuevamente a las playas de Miami.

Asimismo, cabe destacar que la decisión de Ángel resulta más que oportuna, ya que su trabajo frente a “Showmatch: La Academia” se encuentra próximo a finalizar. Así, tan solo deberá despedirse por un tiempo de “LAM” y sus angelitas.

 

Lo que prevé Ángel de Brito para “LAM”

Ante su inminente salida de “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista organizó la semana del ciclo de El Trece para despedirse a lo grande. Puntualmente, esta mañana el conductor anunció que ya convocó a diferentes figuras para que se presenten en su show.

En este aspecto, luego de revelar que varios participantes de “Showmatch: La Academia” declinaron su propuesta debido a diferentes compromisos, Ángel ya confirmó otra gran alternativa.

El jurado de "Showmatch" palpitará la recta final del certamen.

Sin más, el periodista confirmó el día viernes el jurado de “Showmatch” se presentará en “LAM”. Así, Hernán Piquín, Jimena Barón, Guillermina Valdéz y Pampita estarán presentes el día viernes en el ciclo de Ángel. Allí, los artistas discutirán sobre el gran final del programa de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias