Contundente

“Es muy lamentable”: Susana Roccasalvo habló del juicio contra Ángel de Brito

Susana Roccasalvo se refirió al conflicto legal que tiene con el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:19

Hoy, Susana Roccasalvo se refirió a los rumores que aseguraban que había perdido un juicio contra Ángel de Brito. Estas versiones tomaron más trascendencia en el momento en que De Brito anunció en su programa que efectivamente le había ganado el litigio legal.

Hoy, la conductora estrella de El Nueve usó varios minutos del aire para aclarar este tema. “Cuando se dicen cosas que no son reales sobre mi persona yo no salí en toda la semana a contestarle a nadie”, expresó Susana Roccasalvo. Asimismo, añadió:

El 8 de enero de 2020, sin tener nada que ver, apareció mi nombre en ‘LAM’ descalificándome a mi persona y le inicié acciones legales por injurias.

Luego, Susana Roccasalvo reveló: “El 18 de diciembre del año pasado se hizo una audiencia por zoom y él ratificó sus dichos”. En ese instante, la famosa conductora hizo referencia a los dichos que hizo Ángel en “LAM”. Además, la exconductora de “Rumores del Espectáculo” completó:

Y, mágicamente, el lunes pasado él dijo que había ganado un juicio que, técnicamente, no empezó porque no hay fecha.

Cabe mencionar que el abogado de Susana Roccasalvo se encontraba en el estudio de “Implacables”. “Lo llamo al Dr Dragani y me dijo que no existe porque todavía no hay audiencia”, manifestó la periodista.

Susana Roccasalvo en "Implacables".

Luego una extensa explicación de manos del Dr Dragani, quien dio lujo de detalles de cómo se encuentra la causa, Susana Roccasalvo, sentenció: “Es muy lamentable que se tomen momentos de la televisión para decir una mentira”.

 

Ángel contó que le ganó el juicio a Susana

Hace unos días, De Brito comentó en “LAM” que le había ganado el juicio a Susana RoccasalvoMe pidieron que me retracte y no lo hice porque expliqué toda esta situación y porque ya le había pedido disculpas y se las sigo pidiendo si quiere”, indicó el periodista. De igual manera, añadió:

A pesar de que se lo gané, les reitero que fue sin mala intención y el juez entendió lo mismo. Roccasalvo va a tener que pagar los dos abogados.

Otras Noticias