Muy complicado

“Es una asquerosidad”: Charlotte Caniggia se inquietó con la explicación de Martitegui

Charlotte Caniggia se sorprendió con las palabras del famoso jurado de “MasterChef Celebrity”.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 02:26

Sin dudas fue una de las jornadas más difíciles en lo que va de “MasterChef Celebrity”, ya que los participantes debieron replicar un pancho gourmet que se sirve en el restaurante de Germán Martitegui. Una de las que sufrió a horrores este desafío fue Charlotte Caniggia.

La hija de Mariana Nannis se bloqueó a la hora de elaborar la salchicha. Cabe mencionar que para hacer este plato los concursantes tuvieron que hacer desde el pan hasta los pickles y el kétchup. En un momento, se acercó Martitegui a la isla de Charlotte Caniggia, quien le indicó:

Charlotte comparte todos sus looks en Instagram, en donde posee más de 80 mil seguidores.

Estoy muy estresada, no sé hacer la salchicha. Es muy difícil.

En ese instante, el chef se puso manos a la obra y le comenzó a explicar a Charlotte Caniggia cómo se elabora el embutido, aunque de una forma muy particular. Asimismo, Martitegui expresó: “Te voy a decir una cosa muy gráfica”. De igual manera, señaló: "No tengo tiempo de decírtelo de otra manera, es como colocar un profiláctico".

Acto seguido, la hermana de Alex reveló frente a las cámaras de Telefe: “Qué explicación horrenda esta”. Igualmente, Charlotte Caniggia exclamó: “Es una asquerosidad”.

 

Charlotte sorprendió con su vestido

Hace unos días, Charlotte Caniggia dejó a todos boquiabiertos son su magnífico look. La modelo lució un vestido color oliva en forma de oso. Cuando Santiago del Moro le advirtió que tenga cuidado con el fuego, la joven lanzó:

No me molesta. Yo le doy mucha importancia a mi look.

Otras Noticias