INESPERADO

“Es una atrevida”: el insólito pedido que la China Suárez le habría realizado a Wanda Nara

La China Suárez se habría comunicado vía WhatsApp con la mediática.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:49

Luego de semanas de desatarse el fuerte escándalo que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, todo parece indicar que la novela no tiene fin. En esta oportunidad, se conoció un insólito pedido que la intérprete le habría realizado a la empresaria.

Después de conocerse los descargos de ambas partes, todo parecía indicar que el escándalo había llegado a su fin. Sin embargo, esta mañana salió a luz un nuevo dato sobre la China Suárez. Puntualmente, la solicitud que le realizó la actriz a Wanda y que incluye a Benjamín Vicuña.

Sin más preámbulos, esta mañana en “LAM”, Yanina Latorre se aventuró a lanzar diferentes detalles sobre la intérprete y la esposa de Icardi. Puntualmente, la panelista reveló sobre la China Suárez: “La China empezó a llamar a Icardi, aunque me lo niegue”.

En este aspecto,  la mediática especificó cómo se habría enterado Wanda Nara sobre aquella situación: “(Icardi) Ve un teléfono que no conoce y él le dice ‘son los amigos de La China que me están llamando porque se quiere comunicar conmigo’”.

La China Suárez habló por última vez del escándalo en su entrevista para Star+.

 

El pedido de la China Suárez a Wanda

Luego de revelar que la cantante continuaría en la búsqueda de una comunicación con el futbolista a través de su entorno, Yanina se despachó en el programa y reveló el inédito pedido que le habría hecho la actriz a Wanda. Sobre ello, consideró: “Es una atrevida”.

Acto seguido, Yanina reveló sobre la China: “Le escribió a Wanda mensajes de WhatsApp y le pidió que le mande la grabación del a conversación que tuvo ella con Vicuña”. En este aspecto, detalló sobre tan grabación: “El día que hablan (Wanda Nara y Vicuña), ella puso altavoz y Kenny (Palacios) filmó”.

En cuanto a lo último mencionado, la esposa de Diego Latorre especificó que, en la grabación, se puede ver a Wanda junto a su teléfono en altavoz, ya que detalló que la empresaria no sería amiga de la tecnología y no habría encontrado el modo de grabar la llamada. En este punto, concluyó sobre la respuesta de la mediática: “Wanda le dijo que no”.

Otras Noticias