Un acontecimiento inesperado

Jugada maestra: América TV enfrentará las bajas con la vuelta de este polémico conductor

Desde América TV no lo han oficializado, pero Pablo Montagna ya difundió toda la información.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:55

Hace algunas horas revelaron la implacable estrategia que usará América TV para levantar la grilla luego de las múltiples bajas que sufrirá a partir del próximo año.

Según la información que difundió Pablo Montagna en Twitter, la directiva del ya referido canal de televisión habría hecho algunas llamadas. Entre tanto, se supo que desde América TV querrían volver a trabajar con una figura muy polémica.

Tal como apuntó Montagna, la directiva de América TV habría contactado a Horacio Cabak para que volviese a la pantalla chica.

Ahora bien, por los inconvenientes que tuvo dentro de “Polémica en el Bar”, al exconductor de América TV lo pondrían en la señal de noticias A24. Sin embargo, dicho acuerdo todavía no se habría cerrado.

Mientras Horacio rechaza o acepta la propuesta que le habrían puesto sobre la mesa, Montagna resaltó que desde América TV ya pautaron la incorporación de Diego Karol.

Tal como subrayó Pablo, Diego conducirá un programa de verano con Carla Conte desde Mar del Plata. Dicho ciclo lo trasmitirán todos los domingos por la tarde frente a la pantalla de América TV.

Horacio evaluaría la posibilidad de volver a trabajar con el Grupo América sin hablar de su vida personal en pantalla.

 

El caos en América

Con la salida de Luis Novaresio, Jey Mammón, Soledad Fandiño y Belén Ludueña, dentro de América movieron algunas cartas para que el rating del canal no se vea afectado durante el primer trimestre del 2022.

Tal como informó el periodista de La Nación, a partir del 3 de enero del próximo año, “Intrusos” volverá a su horario de las 13:30 horas y se extenderá hasta las 16 horas. Por su parte, “A la Tarde” se alargará media hora más. Además, la directiva del canal donde trabajaba Jorge Rial emitirá las emisiones de "Intratables" a las 21 para que el programa finalice a las 23 horas.

Ya para finalizar, en América TV pondrán a Pichu Straneo con un programa propio que se llamará “Dale Play”. Ahora bien, Montagna destacó que la continuidad de Alejandro Fantino en “Intratables” estaría en peligro. Esto debido a las múltiples propuestas laborales que el periodista ya habría recibido para el 2022.

Otras Noticias