Sorpresa

La gran ausencia que sorprendió en "MasterChef Celebrity": qué decisión se tomó

"MasterChef Celebrity" despidió a uno de sus más queridos participantes.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:57

Todos los domingos en "MasterChef Celebrity" un participante es eliminado de la competencia, es decir, que todos deben asistir para cumplir con el desafío y poder concretar su futuro en el gran programa. Pero esta vez, uno de ellos faltó. 

Se trata de Tití Fernández, el periodista deportivo, quien se ausentó en el reality de cocina. Cuando comenzó "MasterChef Celebrity", Santiago del Moro anunció que el participante no estaría presente en esa gala por cuestiones personales.

"Falta alguien que es Tití Fernández que por una cuestión profesional tenía arreglado que iba a faltar", fue lo que dijo Santiago, conductor de "MasterChef Celebrity". Sus compañeros respetaron lo pactado y ni siquiera se quejaron. 

Los participantes que debían cumplir el desafío de los panchos del certamen de cocina eran: Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela "Tigresa" Acuña, Mery del Cerro y Paolo Kablan y Denise Dumas. Y Tití Fernández que se ausentó. 

Fuente: (Telefe)

Fue entonces que del Moro tuvo que explicar qué es lo que ocurriría con Tití luego de haber faltado. Se sabe que así logró salvarse de una posible eliminación: "El jurado a partir de mañana día lunes va a decidir qué va a hacer con Tití".

 

La eliminada de "MasterChef Celebrity"

Como se mencionó anteriormente, un participante abandona los estudios de Telefe cada domingo para poder abrirle paso a sus compañeros y que estos puedan avanzar hacia la final y consagrarse uno de ellos como el ganador del certamen. 

Fuente: (Telefe)

La eliminada de ayer fue nada más ni nada menos que Denise Dumas, de quien ya había sido anunciada su salida unos días atrás por la cuenta de Twitter de Adriana Bravista. Así, la modelo se despidió de todos.

Otras Noticias