Impactante acontecimiento

La implacable estrategia que usará Telefe para hundir por completo a Marcelo Tinelli

Desde El Trece desconocían que la directiva de Telefe procedería de esa manera contra Tinelli.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:22

Luego que en Telefe se supiera que este viernes 10 de diciembre, a las 22:30 horas trasmitirán la gran final de "Showmatch: La Academia", pasó lo impensado. 

Según la data que difundieron en la web, el canal de las pelotitas ideó un plan para destrozar por completo el rating del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Pero ¿Qué harán? Inesperadamente, ese mismo día Telefe decidió emitir su programa más visto.

Sin importar lo que pase, Tinelli buscará cerrar su ciclo con broche de oro.

Sí, tal cual. Mientras Tinelli cierra su ciclo por todo lo alto con la participación especial de Laurita Fernández, Chano y L-Gante, Telefe arruinará su gran noche con la emisión especial de "MasterChef Celebrity".

Tal como apuntaron en "LAM", aunque "MasterChef Celebrity" no sale al aire los viernes, esta semana será diferente debido a que el miércoles es feriado. Buena jugada la de Telefe ¿no?

Concluyen que la emisión de "MasterChef Celebrity" medirá mucho más que el programa de Tinelli.

Entonces, dejarán de trasmitir el ciclo culinario el día feriado y esa emisión la rotarán para el viernes, día en el que Marcelo Tinelli grabará la final de su ciclo. Ahora bien, ¿Quién ganará dicha batalla? Se sabrá próximamente.

Sin importar cual sea el resultado, Telefe no solo deberá prestarle atención a las programaciones de la noche, sino también a las emisiones de "Flor de Equipo", ya que estas han quedado por debajo de "LAM" en reiteradas oportunidades.

 

Flor Peña alejada de su ciclo en Telefe

Tras la caída que evidenció su ciclo desde que empezó el Wanda Gate, Flor Peña tomó una determinante decisión. La conductora de Telefe armó sus valijas y se marchó del canal. Según los videos que colgó, vacacionará con su pareja unos días en España.

Para ser exactos, Flor dijo: “Marley, allá vamos”. No obstante, la actriz explicó el motivo por el cual había organizado tal viaje a Barcelona:

Ahí estoy yendo para que a partir del lunes hagamos el programa (Por el Mundo) desde Barcelona.

Por último, la conductora del canal advirtió: “Espérame, para que hagamos lo que mejor sabemos hacer, reírnos de cualquier idiotez y que nadie entienda. Te quiero amigo”.

Otras Noticias