Un embarazoso momento

“Me quiero ir”: la fuerte confesión de un participante de MasterChef Celebrity

Se generó un clima de mucha tensión en los estudios del famoso reality de Telefe.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:46

Este domingo de eliminación no fue para nada fácil para los participantes de “Masterchef Celebrity”, ya que tuvieron que elaborar un pancho. Lo que complicó a todos los concursantes del certamen gastronómico de Telefe fue que debían preparar el famoso pancho que cocina Germán Martitegui.

Los participantes que tuvieron que batirse a duelo en el programa de Telefe fueron Mery Del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni y Marcela Tigresa Acuña. Estos concursantes tuvieron que replicar ante las cámaras de la señal de las tres pelotas un pancho gourmet que sale en el menú de “Tegui”.

Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular cumplen su tercera temporada como jurados del certamen.

Un capítulo aparte merece Luisa y Germán Martitegui, los cuales generaron varias carcajadas en el piso de Telefe por su insólita interacción. Todo comenzó en el momento en que se acercaron Donato de Santis y Martitegui a la isla de Albinoni.

Luisa tuvo un gran percance con la masa del pan para el pancho, ya que la preparación se le quedó toda pegada en el palo de amasar, episodio que generó más de una carcajada. “Quise amasarla antes y tenía que hacerla descansar. Me mareé, perdón”, confesó Luisa ante los jurados del famoso reality de Telefe.

Ante las palabras de Albinoni, Germán, uno de los jurados estrellas del célebre canal, le explicó que no tiene que descansar, sino que tiene que leudar. En ese instante Martitegui la quiso ayudar, pero se manchó todo el traje con harina, algo que generó mucha tensión en el estudio de Telefe.

Al ver este accidente, la actriz quiso ayudar al chef, sin embargo, no tuvo una buena respuesta de su parte. “Dale, no pierdas tiempo”, lanzó el jurado. Luego de varias indicaciones algo vehementes, Luisa se mostró superada por la situación, lo cual quedó evidenciado en la pantalla de Telefe.

Gracias a su carisma, Luisa se ganó el cariño de muchos televidentes de “MasterChef Celebrity”.

Sin vueltas, la artista manifestó: “Tengo un quilombo, chicos”. Del mismo modo, la carismática participante del certamen de Telefe señaló: “Me quiero ir a mi casa ya y se terminó el pancho”.

 

En qué consistía el reto de hoy

Las celebridades del reality de Telefe tuvieron que replicar a la perfección uno de los platos más emblemáticos del restaurante de Germán. Los concursantes tuvieron que elaborar el pan, la salchicha, los pickles y el kétchup. El mismo chef indicó:

La caja con dos panchos, cuatro condimentos, un postre y una bebida cuesta $1800 pesos en “Tegui”.

El sabor de la salsa es fundamental, la salchicha es exactamente de 25 centímetros de largo, y el (pan) pancho es exactamente de 23 centímetros.

Otras Noticias