CONFLICTO

"Miedo": Germán Martitegui se sintió intimidado por una participante de MasterChef Celebrity

Germán Martitegui no pudo soportar la presión.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:27

Germán Martitegui protagonizó este domingo un fuerte cruce con Marcela "la Trigresa" Acuña, quien defendió su plato hasta las últimas consecuencias y dejó mal parado al chef. Por supuesto, él no tardó en ponerle los puntos frente a todos.

"Hoy está difícil al pensar que puedo continuar o no, pero me tengo fe", aseguró la deportista antes de presentarle su resultado a Germán Martitegui y al resto de sus colegas. Cuando el jurado de Telefe le consultó cómo había hecho la preparación, ella solo se limitó a decir que le gustaría mucho.

La deportista con una participación reveladora en "MasterChef Celebrity"

Acuña se mostró muy segura de su pancho y aclaró: "Eso te va a gustar muchísimo, estoy segura que te va a gustar. No me mires así porque te va a gustar". Molesto, Germán Martitegui le contestó: "No me digas lo que me va a gustar y lo que no, dejame opinar a mí".

"Yo te lo digo, no sé, que vos no quieras es otra cosa, yo te lo digo", afirmó la boxeadora tajante. "Cuidado", advirtió Santiago del Moro ante la hostilidad de la participante y ella lo invitó a una pelea: "Me saco los zapatos". Detrás de escena, ella opinó: "Yo te lo recomiendo igual, tomalo o dejalo, hacé lo que quieras".

Fue entonces que Martitegui aseguró: "Ya nadie sabe si me gusta por miedo a que me golpeés" y Marcela lanzó picante: "Vos sabrás". Sobre su actitud, la concursante aclaró: "No me voy a quedar callada, porque tenía que defender mi plato como sea". Luego, la Tigresa comentó que "el miedo no es zonzo" y Germán tuvo que ubicarla: "No te tengo miedo yo". 

 

Germán Martitegui reconoció sus errores

Al brindarle la devolución a Acuña. el cocinero profesional destacó que no parecía ketchup lo que había preparado y ella reconoció: "Debí dejar que se evapore más el líquido. "Fue entonces que él admitió: "Me parece que yo te dije 'agregale más líquido', ¿no?" y antes de ser malinterpretado, comentó: "Pensé que lo ibas a dejar reducir".

Luego, Germán aseguró: "La salchicha está bien de sabor, le falta un poco de ahumado, me parece que lo tendrías que hacer dejado un poco más". "¿Un poco de ahumado? Seguí tal cual me dijiste vos y vos me dijiste: 'ahora sacalo'. Vos estabas ahí", le contestó Marcela.

"Yo te dije: 'sacalo del fuego', pero no te dije que lo destapes. Vos lo sacás de ahí para que las astillas no se enciendan y explotemos todo, pero se sigue ahumando ahí adentro. Lo que corta este ahumado es cuando sacás el aluminio", acotó Martitegui.

Además, el chef le contestó: "Está muy mal de tu parte, igualmente, mandarme al frente así delante de mis colegas, echándome la culpa de algo técnico". Por esta vez, la deportista confesó: "Lo que menos quiero es mandarte al frente, disculpame si te ofendí, pero yo hice lo que vos me dijiste y como vos sos el maestro yo sigo tus instrucciones".

Otras Noticias