CON ESTILO

“No entendía qué había pasado”: la dramática experiencia de Juariu

La influencer Juariu aprovechó su éxito para brindar su conmovedor testimonio.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 07:00

Juariu es una de las influencers más famosas del país gracias a su labor de "upiteadora de famosos", como se hace llamar. La trascendencia que tomó en las redes la llevó a ser tenida en cuenta por varios medios y actualmente se destaca en "MasterChef Celebrity".

Más allá de la simpatía y el cariño que esta celebrity tucumana se ha ganado en buena hora, Juariu demostró que en medio del éxito puede hacer una pausa, parar la pelota y aprovechar sus redes de la mejor manera. En esta oportunidad, las utilizó para concientizar sobre un momento difícil que le tocó atravesar.

La influencer de 35 años cuenta con 365.000 seguidores que esperan sus historias desvelando los secretos de los famosos.

 

La superadora historia de Juariu

En su última publicación, Victoria Braier decidió subir una foto donde se puede ver una cicatriz en su pecho y recordó a sus seguidores que hace cuatro años se convirtió en una sobreviviente del cáncer de mama.

“Por estas fechas hace 4 años me toque un bultito en la teta derecha. Me preocupé porque nunca antes me lo había tocado. Fui al médico inmediatamente”, explicó la influencer, quien por aquel entonces decidió resolver su situación que la llevó a estar en alarma.

Con un emotivo posteo, Juariu habló de su relación con el cáncer de mama.

 

Enterarse que tenía un tumor en su pecho fue sorprendente, porque en su familia no existían antecedentes de cáncer y su juventud la atemorizaba, pero a la vez las ganas de superarlo la hicieron salir adelante.

Era más joven que ahora por lo que no entendía que había pasado. ‘No pienses y actúa’, me dijo el doctor y eso hice.

Juariu se convirtió en una de las revelaciones de "MasterChef Celebrity".

 

Después de superar esa compleja situación, Juariu inició un tratamiento que sigue al día de hoy. Lejos de querer cargar de angustia a sus seguidores, la reconocida explicó que su objetivo es generar conciencia.

“Quería dar este mensaje para que no dejes de hacerte los chequeos, autoexaminarte. El 90% de las mujeres que se lo detectan a tiempo se curan. No te dejes estar. Y si vos estás atravesando algo similar o alguien que conoces, sabé que se puede”, sentenció.

Otras Noticias