INESPERADO

Patricia Sosa reveló el motivo de su separación de Oscar Mediavilla

Patricia Sosa contó detalles sorpresivos de su relación actual con su esposo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:44

Patricia Sosa estuvo como invitada este lunes en "Los Mammones", donde reveló el particular momento que está atravesando lejos de Oscar Mediavilla. A pesar que son una pareja muy unida, ella confesó que él se encuentra fuera del país.

Como una de las amigas de Jey Mammón, Patricia Sosa no quiso faltar en su cumpleaños y en una charla muy breve dejó en claro cuál es su situación actual con su esposo. "Quiero contarles que Mediavilla está en Chile, ¿no?", la mandó al frente el conductor a la cantante de "Aprender a Volar".

Una de las últimas salidas de la pareja en Buenos Aires fue junto a Campi y Denise Dumas.

"Sí, está en Chile", admitió Patricia Sosa sin ganas de contar mayores detalles del motivo. "¿Y cómo es estar lejos de Mediavilla? ¿Está bueno no?", lanzó divertido Jey. Para sorpresa de todos, ella tuvo un ataque de sinceridad y admitió entre risas: "Está bien".

Sin embargo, luego quiso dejarle un saludo a Mediavilla para que quede en claro que las cosas entre ellos están muy bien: "Hola, Oscar. Me está mirando". Mammón también aprovechó para agradecerle su saludo: "Le mando un beso que me mandó recién un mensaje".

Acerca del reencuentro, la famosa confesó que será en unas semanas, para Navidad y Año Nuevo: "Yo viajo para las fiestas para allá, para estar con él y con Marta, nuestra hija. Nos vamos a pasar las fiestas a Chile". 

 

Patricia Sosa prepara un gran festejo

Como muchos, la artista argentina no pudo celebrar los últimos dos años su cumpleaños como le hubiera gustado, es por eso que anunció que está preparando un show muy especial para principios del 2022. Como ocurre con muchos músicos, no hay nada que le guste más que subir al escenario.

La imagen retro con la que Patricia invitó a sus fanáticos al teatro.

"¿Festejamos juntos? Cuánto hace que estoy arriba de un escenario. Me pone muy feliz. Por eso quiero celebrar mi cumple el 23 de enero con un gran recital. Con mi banda y todos ustedes. Mi vuelta al sol. ¡¡¡Todos al Broadway!!!", anunció en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias