Un acontecimiento inesperado

Quiebre total: Laurita Fernández y Nicolás Cabré habrían tomado esta dolorosa decisión

Laurita Fernández habría estado al tanto que en "Intrusos" iban a exponer toda la data.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:39

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho al respecto, desde “Intrusos” informaron que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habrían separado definitivamente.

Según Adrián Pallares, cuando le llegó dicha data se la envió a Laurita Fernández para realizar la confirmación pertinente, pero la bailarina lo ignoró: “A mí me hablaron de una separación definitiva”.

Posteriormente, Rodrigo Lussich resaltó que el silencio que Laurita Fernández hizo al momento de ser consultada sería la gran confirmación.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Paula Varela comentó que, durante el día, se comunicó con el entorno más cercano de Laurita, pero todos decidieron guardar silencio.

Laurita y Nicolás habrían querido mantener su relación bajo perfil desde que decidieron darse una nueva oportunidad. 

Si no fuera cierto lo hubiesen desmentido al toque.

Ante todo lo expuesto, Lussich destacó que, durante las próximas semanas, Laurita sería la encargada de dar tal noticia: “Habrían terminado hace tres semanas, ella está esperando el momento para contarlo”.

 

La reconciliación de Laurita y Nicolás

Antes que ocurriese todo lo ya expuesto, Laurita y Cabré hicieron un inesperado viaje con el que, por cierto, oficializaron su reconciliación.

Luego de tal acontecimiento, uno de los reporteros de “Intrusos” abordó a la modelo cuando apenas llegaba de la escapada romántica que hizo con su entonces pareja al Sur y, en dicha nota, dijo: “El viaje estuvo divino, hermoso lugar (el Calafate, el Chaltén y el Glaciar Perito Moreno)”.

En otro sentido, a la bailarina le consultaron sobre el supuesto embarazo que habían señalado algunas personas en las redes sociales, a lo que ella apuntó: “Ya lo he desmentido mil veces, pero siempre especulan con lo mismo”.

Por último, a Laurita le preguntaron sobre los proyectos que protagonizaría en El Trece: “Hay algunas cosas pendientes, pero todavía no puedo hablar sobre eso”. Ahora bien, todo parece indicar que la historia de amor entre Laurita y Cabré ya habría terminado.

Otras Noticias