ENAMORADA

Quién es Alberto Curi Aragón, el nuevo novio de Mercedes Ninci

Mercedes Ninci se despachó con las mejores postales junto a su amor.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:51

Resulta conocido que, durante los últimos años, Mercedes Ninci se encargó de mantener los detalles de su vida sentimental lejos del conocimiento del público. En esta oportunidad, la panelista puso fin a ello y se mostró muy feliz junto a su nuevo amor.

Luego de varios años de soltería, Mercedes Ninci decidió gritar a los cuatro vientos su gran romance con Alberto Curi Aragón. Si bien ahora comparten una historia de amor, la periodista y el susodicho se conocen hace un tiempo.

Ninci y Alberto se capturaron en las inmediaciones de la basílica de Salta.

Puntualmente, la panelista conoció a Alberto mediante su amiga Belén, ya que los referidos son ni más ni menos que hermanos. A través de su cuenta de Instagram, Mercedes Ninci brindó las mejores postales junto a su nuevo amor.

Por su parte, el enamorado de Ninci cuenta con una historia muy particular, ya que superó grandes obstáculos en su vida. En detalle, tal como aseguró DiarioShow, Curi Aragón enfrentó un cáncer de piel y necrosis en los huesos. Sin embargo, todo parece haber quedado atrás, ya que parece estar en su mejor momento con Mercedes.

Alberto escaló el Aconcagua para concientizar sobre la donación de médula.

 

Las vacaciones de Mercedes Ninci y su amor

A través de sus redes sociales, Ninci se encargó de compartir cómo es su presente, ya que brindó a sus seguidores los mejores momentos junto a Curi en su última visita a Salta. Incluso, abrazada a su amor escribió: “En las nubes”.

De igual forma, en otra de sus postales, la periodista detalló sobre su momento: “Feliz”. De este modo, todo parece indicar que Ninci logró dejar atrás la triste situación en la que se mostró en los últimos meses.

Al igual que Ninci, Alberto compartió las mismas postales en sus redes.

Como se conoce, sus últimas apariciones en televisión estuvieron cargadas de lágrimas y tristeza debido a su complicada situación económica acusó. Con el paso de las semanas, todo apunta a que Ninci se refugió en el amor. ¡Vivan los tórtolos!

Otras Noticias