ASTROLOGÍA

A usar la cabeza y el corazón: conocé las predicciones del horóscopo para este lunes

Para encarar este lunes de forma diferente, el horóscopo trae sus mejores consejos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:00

Con el paso de los años, el horóscopo se afianzó más dentro de la creencia popular y creó un grupo conformado por millones de personas que día a día recurren a sus predicciones para saber qué consejos tomar para su vida.

En esta nueva entrega de lectura astrológica, desde Minuto Argentina les comentaremos lo que depara el destino según el horóscopo previsto para el inicio de la semana.

La astrología para el 6 de diciembre sigue la línea de la transformación y cada signo lo hará a su modo.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El horóscopo para los arianos les da un baldazo de realidad. Es hora de enfrentar los temores y esos conflictos a los que se intenta esquivar. Las vueltas quedan para la calesita, en tu vida existen los problemas y debes que darle un cierre para estar en paz.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tus intuiciones están prendidas fuego. Estás en tu mejor momento de claridad y la visión sobre proyectos y personas que te rodean son tal cual tu mente. Utilizá este recurso para cosas positivas.

Aries se caracteriza por ser el signo más sociable.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Estás en un momento de volar y brillar con luz propia y lamentablemente hay gente que te está cortando la inspiración para hacerlo. Quizás suene doloroso pero es momento de darle prioridad a tus objetivos y si te cuestionan, deberás dejarlos en el pasado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu tiempo de cambios se asoma y para ello tenés que estar preparado. En tu nueva etapa de aventuras, poné en la balanza quiénes son las personas que te dan felicidad, quiénes de tu entorno se encargan de restar en vez de sumar y cuáles son los proyectos que realmente valen la pena. Cargá la mochila de optimismo y salí a la vida de la mejor manera.

Cáncer carga con el peso del instinto materno y protector.

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El zodíaco te espera unas jugarretas un tanto arriesgadas a razón de tus emociones. Los sentimientos no dan tregua y todo apuesta a negativo. Pensá antes de actuar porque lo negativo te invade y podés poner en riesgo tus relaciones por un mal carácter.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy es día ideal para que reine el orden tanto dentro como fuera de vos. Cada cosa en su lugar y cada sentimiento dónde y a quién va. 

A pesar de ser conocidos por su soberbia, los de Leo tienen un gran corazón. 

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos tienen un asunto pendiente que lejos de ser una nimiedad es un problema. Les cuesta mucho ser serviciales y demostrar su don de gente hacia los demás. Es hora de demostrar al mundo que no solo piensan en si mismos y darse a la caridad, su verdadera esencia.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Quizás sientas que tus esfuerzos no están siendo apreciados en tu trabajo y si sentís que es el momento ideal para hablar con tus jefes sobre el tema, es el momento. Con un buen planteo, tus reconocimientos darán frutos.

Los de Libra tienen encanto, elegancia y buen gusto.

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hay energía positiva en tu vida y la misma te ayuda a manejarte de diversos rumbos de la vida. El optimismo te convirtió en está demostrando una fuerza en vos que hace bien, seguí por ese camino.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Asumir riesgos extremos sobre las cosas te llevará a recompensas extremas, que pueden ser buenas o malas, pero está en vos asumir los riesgos. Cuidá tus sentimientos, son días difíciles.

Capricornio es los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos.

 

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Si te comprometiste a cosas o realizaste una promesa, no la olvides y cumplí. Por vagar en la nada podés perder la confianza de los demás y no sirve de nada correr ese peligro. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Habrá lentas transformaciones en la manera en que te cuidás a nivel físico, pero definitivamente ocurrirán. Seguí en la línea de cuidarte que estás muy bien.

Otras Noticias