Con estilo

A 25 años de la muerte de Gilda, que fue de la vida de su hijo

Gilda perdió la vida en un trágico accidente pero su hijo logró salvarse.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 07:00

Gilda es parte de la cultura argentina. La famosa fue una de las artistas más queridas y aunque ya no está en este plano, su persona y esencia sigue viva en cada uno de los millones de argentinos. La cumbia femenina lleva su nombre. 

Un siete de septiembre del año 1996, la cantante más famosa de Argentina falleció en un trágico accidente que se cobró las vidas de su hija y de su madre. El único sobreviviente de la familia fue Facundo Cagnin, el hijo menor de Gilda.

Gilda y sus hijos en un concierto.

A 25 años de la muerte de Gilda, Facundo mantiene un bajo perfil. Alejado de los medios, las cámaras, flashes, escenarios, micrófonos y todo lo que rodeaba a su madre, es lo que tanto agobia al joven quien hoy tiene 33 años. 

Lo último que se supo del joven es que formó parte de la película en homenaje a su madre. Si bien no apareció frente a las cámaras, fue una pieza importantísima en la redacción de los guiones, los recuerdos y el material que colocaron en la producción.

Gilda y sus hijos en su casa.

Él era tan solo un niño cuando le comunicaron que su madre y toda su familia habían muerto en un accidente, cuando un camión embistió el colectivo en el que viajaba la icónica artista camino a un show al que nunca llegó. 

 

Homenaje a Gilda

En la fecha de su fallecimiento, varias artistas femeninas de la industria musical argentina se juntaron y quedaron de acuerdo para poder realizarle un emotivo homenaje a Gilda. Se trataba de revivir sus grandes éxitos, pero reversionados.

Fuente: (Gilda, Una Pasión Verdadera)

Entre aquellas cantantes que fueron parte del gran proyecto que emocionó a todos los fanáticos de Gilda, estuvieron:  Soledad, Natalie Pérez, Brenda Asnicar y Rocío Igarzabal. 

Otras Noticias