Información muy fuerte

"Apareció muerto en su departamento de Recoleta": en América TV hablaron del deceso de un famoso

Según América TV, el galán fue encontrado en su cama, con tremendos signos de violencia en su cuerpo.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:43

Se vivió un momento realmente muy fuerte en América TV por lo que pasó en el programa de Karina Mazzocco que involucra a una primerísima figura.

En el ciclo de la modelo que se emite por el canal de Daniel Vila hablaron de la misteriosa muerte de Luis Mitre, heredero del diario La Nación y uno de los grandes galanes de nuestro país en su momento. Karina Mazzocco hizo temblar América TV con las revelaciones de su programa.

Karina Mazzocco se puso muy seria para hablar del fallecimiento de Luis Mitre.

"El lado oscuro de esta muerte en la familia Mitre. Una muerte que está sin aclarar. Este hombre que también era uno de los herederos, que apareció muerto en su departamento de Recoleta. Esto fue realmente en condiciones muy sospechosas", dijo Karina Mazzocco en América TV.

Entonces la exmodelo le dio la palabra a su panelista Débora D’Amato. "Estamos hablando de Luis Emilio Mitre. Hace un poco más de 16 años apareció asesinado en su departamento en la calle Posadas, asfixiado más precisamente", soltó la periodista en la señal de Daniel Vila.

Débora es la nueva panelista estrella de Karina Mazzocco.

Y remarcó: "Lo que acarrea su asesinato, más allá de que todavía no hay una condena ni un culpable, es la otra parte que entorpece la herencia. Porque forma parte de la herencia de los Mitre, con todo lo que eso significa".

La fuerte revelación hizo temblar América porque muchos de sus periodistas escriben para el diario La Nación o han sido tentados para sumarse a LN+. Sin embargo, D'Amato siguió con su fuertísimo relato: "Hay dos caminos, la no resolución de ese asesinato que todavía no tiene un culpable. Y por el otro, la herencia que aún no está resuelta".

Esmeralda Mitre también estuvo en América, pero evitó hablar de este tema que afecta a su familia.

Diego Estévez agregó: "Es una muerte que conmocionó no solo a la familia Mitre, sino a toda la sociedad. Aquel 30 de diciembre de 2005, cuando se supone que fue asesinado en vísperas de Año Nuevo. Se lo encontró boca arriba, con una bolsa en la cabeza y un cinto anudado dos veces sobre el cuello".

Y señaló: "Esto indicaba una sospecha de homicidio en ocasión de robo, Pero después eso se cayó y comenzaron a abrirse un montón de aristas, porque no faltaba nada. Lo encontró la mucama, tanto el psiquiatra como una de las secretarias demoraron mucho en dar esta información a la policía".

 

El retorno de Esmeralda Mitre

Curiosamente, la hija de Bartolomé Mitre también estuvo en América TV, más precisamente en "Intrusos", para hablar de otro tema muy fuerte para ella: su pelea con Marcelo Tinelli, su exjefe.

"Yo no creo en el enojo. El que se comportó mal fue él y allá él. Cada uno paga sus consecuencias en la vida. Era tiempo de que terminara (el 'Bailando por un Sueño'). Yo hubiera terminado mucho antes", ironizó la actriz sobre el conductor.

Esmeralda Mitre es la hija de Bartolomé Mitre, histórico director de La Nación.

Y agregó: "Hay que tener dignidad y saber perder. No se puede ganar toda la vida".