SIN LÍMITES

Descontrol en el cumpleaños de Jey Mammón: besó a dos famosos invitados al aire

Jey Mammón quiso como regalo un pico sin censura de un músico y un actor.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:22

Jey Mammón festejó este lunes su cumpleaños con un programa muy especial en donde convocó a amigos famosos para que cantaran en vivo y, como si esto fuera poco, besó a dos de ellos en la boca. Desde un principio había advertido sus intenciones y los invitados no pudieron negarse.

Patricia Sosa, el Bahiano, Iván Noble, El Polaco, Mariano Martínez, Nahuel Pennisi, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo y Sandra Mihanovich fueron quienes acompañaron a Jey Mammón. Sin embargo,  el conductor de América TV eligió a quien besar y el primero fue el cantante de cumbia.

"¿Sale un pico?", le preguntó Jey Mammón a la pareja de Barby Silenzi y él sin ningún problema se acercó para concretar su deseo. "Sí", dijo muy seguro. "¡Vamos!", festejó el animador tras lograr su objetivo.

No obstante, no le bastó con El Polaco y fue por más, Mariano Martínez fue su próxima presa. Luego de agradecerle por haber ido a su ciclo tras la muerte de su padre, lo cual catalogó como "uno de los programas más difíciles", escuchó cantar por segunda vez al artista. De premio, obtuvo un beso del galán más deseado.

 

El gran año de Jey Mammón

El presentador televisivo tuvo una temporada increíble por la pantalla de América TV, donde logró instaurar a pesar de los cambios de horario un espacio que lo conecta con el público y con artistas de importante talla. Es entonces que recibió dos grandes noticias: fue elegido uno de los 10 argentinos del año y fue tapa de revista "Gente".

"Ser fiel a lo que uno siente ya nos hace distintos a los demás", fue la frase que destacó el periodista del nombrado medio para encabezar la nota. "Gracias de corazón", dijo Jey  muy emocionado al nombrar a todo el equipo que trabajó para la publicación.

Además, sobre el lugar destacado que logró este 2021 comentó: "Tengo que hacer otro agradecimiento. La revista 'Noticias' galardonó a los diez argentinos del año, tomá mate uruguayo, uno de los diez argentinos del año es Jey Mammón". Acerca de la decisión que tomaron de reconocerlo, dijo: "están locos, chabones".

Otras Noticias