TAJANTE

"Dos desastres": el jurado de MasterChef Celebrity fulminó a dos figuras

En una prueba en dupla, los expertos de "MasterChef Celebrity" eligieron a los peores platos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 01:36

Este lunes comenzó la quinta semana en "MasterChef Celebrity" y los concursantes debieron superar una de las pruebas más difíciles: el muro. Con una receta a medias, debieron comunicarse sin poder verse mutuamente y el resultado fue mucho estrés.

Las duplas en "MasterChef Celebrity" estuvieron formadas por Tití Fernández y Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia y Peque Pareto y Juariu y Paulo Kablan. Tras la degustación, el jurado del reality de Telefe dio su veredicto.

Charlotte y Peque debieron cocinar un lemon pie.

En primer lugar, Germán Martitegui convocó a Charlotte y Peque al frente y dijo en "MasterChef Celebrity": "Mucha energía y actitud por un lado, mucha negación por el otro, poca actitud. Se trataba que entre las dos hicieran dos buenos platos y mezclando las dos se hace un solo plato".

Finalmente, el chef informó: "Hoy tienen delantal gris". "De mi lado lo esperaba porque fue complicado todo, llegamos con lo justo", aseguró la yudoca, mientras que la mediática lanzó picante: "Prefiero estar abajo cocinando que arriba". 

Luego, llegó el momento de dar las buenas noticias y esta fue tarea de Donato de Santis: "Me encantó verlos agitados, tratando de comunicarse, trabajando en duplas. Hay un solo lugar en el balcón y es para Juariu y Paulo". La dupla celebró esta victoria.

Para sorpresa de todos, a Damián Betular le tocó informar qué ocurriría con los dos participantes que quedaban y afirmó: "Tití y Joaquín ustedes también suben al balcón". Por supuesto, el músico y el periodista se abrazaron después de mucha tensión.

Los participantes tuvieron un fuerte cruce en el reality.

 

La peor noche de Charlotte y Peque en "MasterChef Celebrity"

"Son dos desastres distintos", les informó Donato a Caniggia y Pareto al probar su postre en la competencia gastronómica. Luego, les explicó que la deportista tenía la masa bien, mientras que la influencer había acertado con el relleno y casi con el merengue, aunque tenía la masa cruda.

El chef italiano le dijo a la hermana de Alex: "Yo me enojo con mi cocinero porque tiene ángel para cocinar como vos, pero si te aplicaras un poquito, perdiste un montón de tiempo en la masa". Mientras que le explicó a Paula: "La masa está bien, un poco gruesa. Pero todo lo que hizo bien Charlotte no se hizo bien del otro lado".

Martitegui aseguró que "entre los dos se podría hacer uno" y criticó la actitud de Charlotte por su desgano al seguir la receta y trabajar en dupla. Incluso, el cocinero profesional fue más allá y la comparó con su mellizo, quien estuvo en la temporada pasada.

Otras Noticias