Con estilo

Enteráte cuáles son las predicciones que el horóscopo chino tiene para vos

El horóscopo chino es uno de los más consultados por la gente en redes.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:30

El horóscopo tiene muchas variantes, pero una de las más acudida por la gente es el horóscopo chino. A las personas les interesa saber qué animales son, cuáles son sus características y todo lo que viene dentro de ese gran mundo que nació en Asia. 

Así como el horóscopo normal, el horóscopo chino también está conformado por doce partes, pero en animales: rata, buey o búfalo, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. La lectura astrológica parece más especial aquí.

A diferencia del horóscopo común al que todos están acostumbrados a leer, el horóscopo chino se rige por las fechas de nacimiento de las personas, es decir, los años y no los meses. A continuación la lectura diaria del augurio chino

 

Mono

Mono horóscopo chino.

Estás en un momento de tu vida en el que buscás sincronicidad; sin embargo, no te das cuenta de que la tenés a la vuelta de la esquina; solo debés mirar bien y prestar atención a los detalles. Cuidado, si no lo haces pronto, todo podría irse por la borda. 

En el día de hoy una señal aparecerá en tu vida; es lo que tanto pedías. Te llegará en el momento menos esperado, y cuando se te aparezca sentirás que se te debilita el cuerpo: es normal, son los cruces de energía que sentirás pasar.

 

Buey

Buey horóscopo chino.

El 2021 es el año del buey y eso ayudará mucho en el futuro de estas próximas semanas. La empatía para las personas pertenecientes a este animal, es sumamente importante. Pero eso no quiere decir que está bien que descuides tu vida. 

Hay alguien que necesita de tu ayuda (puede ser un animal o una persona); sensibilidad pura es lo que sentirás al verlo. Lo adoptarás en emociones y lo ayudarás a su vida. Tu corazón sentirá la bondad. 

 

Liebre

Liebre horóscopo chino.

La salud es sumamente importante para vos, todo el tiempo te fijás en lo que comés, contás las calorías y eso te ha generado una gran obsesión con tu alimentación; de hecho, hasta es posible que estés en una dieta estricta. 

Pero hoy todo cambiará, te darás cuenta que eso no está bien y querrás un cambio en tu vida. Es por eso que decidirás interesarte en otras cosas, puede tratarse de hierbas o suplementos alimenticios. En unos días, serás experto en el tema.

 

Caballo

Caballo horóscopo chino.

Estás sumamente concentrado en tu vida laboral, que dejás de lado tu vida hogareña. Tu entorno se verá afectado por tus malos tratos que derivan de un gran estrés que sufrís por tu trabajo. Así, te quedarás solo pronto. 

Es aconsejable que pienses un poco más en tus actitudes y gestos. Tus familiares se muestran molestos por esto; el cariño que te tienen es mucho más grande, pero la paciencia se les acaba y eso podrá ser muy malo.

Otras Noticias