Radio Mitre

"Hay que escapar": Susana Giménez quedó envuelta en un nuevo drama

Susana Giménez desconocía lo que su hermano podría o no decir en su entrevista con Juan Etchegoyen.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:46

Luego del escándalo que se armó por la entrevista que le hizo a Wanda Nara, Susan Giménez quedó envuelta en un nuevo drama, pero esta vez fue a causa de su hermano, Patricio.

Sí, tal cual. El hermano de Susana Giménez conversó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y recalcó una gran noticia. En concreto, el hermano de la diva dijo que no volverá a vivir en la Argentina.

Para ser exactos, el hermano de Susana Giménez se refirió a su vida en Uruguay de la siguiente forma: “La verdad es que hoy me encuentro muy en paz y muy tranquilo”.

En ese sentido, el pariente de Susana agregó: “Acá no hay piquetes ni ese avasallamiento que yo siento, junto a la falta de respeto que tenemos como sociedad y a la que uno se acostumbra”.

Susana Giménez estaría encantada de tener a su hermano en Uruguay. 

Por último, pero no menos importante, el hermano de Susana dejó claro que todo aquel que desee vivir una vida en paz y armonía deberá salir de la Argentina, pues el país estaría envuelto en un caos tremendo.

Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar.

 

La dura realidad que remarcó el hermano de Susana

En la conversación con Juan para Mitre Live, Patricio también recalcó que gran parte de la población argentina estaría harta de ver tanta desgracia en la pantalla chica: “Siento que es imposible subsistir leyendo las noticias que pasan día a día. Es veneno”.

Por su parte, el pariente de la conductora de televisión señaló: “Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irte del país”.

Susana Giménez siempre ha recalcado la importancia de la unión familiar para ella.

Ahora bien, luego de tales revelaciones, el nombre de Susana Giménez salió a relucir en las redes sociales. Esto debido a que algunos cibernautas aplaudieron las declaraciones de Patricio, pero otros tantos la deploraron e incluso, la compararon con una de las tantas que ha hecho Su, fuera de la Argentina.

Sin importar cual sea el caso, todo parecería indicar que Susana está más feliz que nunca, pues sus seres queridos siguieron su camino y ahora se encuentran casi todos en el mismo país.

Otras Noticias