HARTA

La China Suárez denunció haber sido víctima de abuso por parte de una periodista

China Suárez le respondió a la panelista de "Intrusos" tras su acusación.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:50

"La China Suárez le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici: 'No prosperó porque él no le dio cabida'", es el título de un portal que desató la furia de la China Suárez. Al darse cuenta que la fuente de esta información fue Paula Varela, la actriz de "El Hilo Rojo" le respondió sin filtro.

Luego del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez hizo su debido descargo y dejó en claro cuáles habían sido las circunstancias y la libertad en la que vive. Ahora, fue acusada como la tercera en discordia de otra relación entre famosos.

El descargo en Instagram Stories de la China.

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso", aclaró la China Suárez. "Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir", aclaró sobre su nulo vínculo con el hermano de Penélope Cruz.

Luego, la diosa argentina se despachó contra la popular periodista de espectáculos: "Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?". Por supuesto, la etiquetó para que se enterara de su descargo.

Varela es una de las panelistas estrella de "Intrusos".

 

La reflexión de la China Suárez

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio tuvo un año muy difícil a nivel personal, luego de su ruptura con Benjamín Vicuña y las escandalosas acusaciones por su encuentro con Icardi. Sin embargo, ella admite que su salud mental se encuentra "estable" y pide que los medios detengan el "bullying".

"Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable", afirmó la la expareja de Vicuña. Y añadió: "Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas".

El mensaje de Suárez contra los conductores y periodistas.

Finalmente, la influencer les pidió a los comunicadores que se hicieran cargo de sus actos contra ella: "Son los primeros en conmoverse al hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlo". ¡Terrible!

Otras Noticias