SORPRESA TOTAL

Las pruebas de una posible relación que Ángela Leiva y Esteban Lamothe quisieron ocultar

En un inesperado video, se desata una nueva pista de romance entre Ángela Leiva y el actor.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:24

Tras su paso por “Showmatch: La Academia”, Ángela Leiva asumió un importante desafío profesional y se lanzó a la actuación en “La 1-5/18”. Allí, la intérprete no solo dio que hablar con su distinguida actuación, sino que también despertó algunas alarmas por un posible romance con Esteban Lamothe.

Además de evidenciar una gran relación con la cantante, Esteban Lamothe alimentó las versiones de romance, ya que durante los últimos meses se separó de su novia. Sumado a ello, en las últimas horas salió a la luz un video que compromete las versiones de romance con Ángela Leiva.

Los actores intercambian con frecuencia likes en sus redes sociales.

Puntualmente, el actor compartió en su cuenta de Instagram un video que deja entrever un posible encuentro con la intérprete. En detalle, en una publicación promocional para una marca, se puede oír a una mujer diciéndole “dale”. Como era de esperarse, todas las miradas se volcaron a Ángela Leiva.

En su posteo, se puede oír a una misteriosa mujer dándole la pauta al actor para salir por el techo de su auto. Acto seguido, se puede escuchar también una breve risa. ¿Se tratará de la actriz? Si bien los famosos no hablaron al respecto, el “descuido” en la filmación solo alimenta aún más las sospechas.

 

El presente de Ángela Leiva

Además de destacarse en “La 1-5/18” bajo la piel de Gina, con la cual recibió las mejores críticas, Ángela mantiene en lo alto su carrera musical. Puntualmente, la actriz lleva adelante imponentes show a lo largo del país.

A tan solo días de haber presentado un gran espectáculo en el Teatro Ópera, donde incluso contó con la visita de Benjamín Amadeo y Destino San Javier, Leiva continúa con diferentes shows.

Este sábado, Ángela tiene previsto un show en Córdoba.

En una de sus últimas publicaciones, la intérprete habló sobre su gran presente y escribió: “El mejor público lo tengo yo y anoche estuvo en el Teatro Opera”. Asimismo, agregó: “Gracias. Nunca me van a alcanzar las palabras para expresarles lo que siento cada vez estoy en un escenario con ustedes de espectadores”.

Otras Noticias