Con estilo

Llena de lujos y naturaleza: así es la imponente mansión de Ricardo Montaner en Miami

Ricardo Montaner abrió las puertas de su hogar y sorprendió a todos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 04:00

Ricardo Montaner es argentino, es nacionalizado venezolano y tiene residencia en Miami. El lío de países que tiene el famoso es increíble; sin embargo, donde pasa más tiempo es en Estados Unidos, donde tiene una gran mansión. 

El jurado de "La Voz Argentina" hace un tiempo abrió las puertas de su imponente mansión en Miami y dejó boquiabiertos a todos. El lujazo en el que vive Ricardo Montaner con su familia completa es una cosa de locos, una casa de película. 

Entrada a la mansión de Ricardo Montaner en Miami.

Se trata de una gran mansión ubicada en uno de los barrios más caros de Miami, construida en 1939. Tiene alrededor de unos 700 metros cuadrados, su estilo predominante es el art deco y con ocho habitaciones amplias para toda la familia de Ricardo Montaner.

En el exterior, la casa está rodeada de plantas, enredaderas, árboles y toda una onda muy tropical. La mansión cuenta con un amplio living con una vista al patio, una gran sala de juegos y como si fuera poco un jardín de invierno que Evaluna ama. 

Living en la mansión de Ricardo Montaner.

Para los cumpleaños de sus hijos, el cantante decidió construir un elegante quincho para llevar a cabo todos los eventos familiares. Junto a este lugar, se encuentra una amplia piscina rodeada de reposeras de playa al estilo norteamericano. 

Jardín de invierno en la casa de los Montaner.

 

El lugar favorito de Ricardo

Hace algunos meses atrás Montaner confesó que el lugar favorito de su casa es un increíble muelle que tiene en el patio trasero de la vivienda. Reveló que allí encuentra la paz junto al encantador sonido del lago que lo inspira. 

Ricardo Montaner y su esposa en el muelle.

La mayor parte del tiempo la pasas en el muelle junto a su adorada esposa Marlene, horas y horas son las que la pareja se acuesta en una hamaca para olvidarse de todo lo malo y disfrutar de la naturaleza juntos.

Otras Noticias