REDOBLA LA APUESTA

Marcelo Tinelli quiere conducir cuatro programas distintos en 2022

Marcelo Tinelli tendría definido un año laboral más que ambicioso.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:22

A tan solo días para el gran final de “Showmatch: La Academia”, el futuro de Marcelo Tinelli representa un misterio. Puntualmente, luego de un año donde las mediciones no lo acompañaron como esperaba, los pronósticos sobre su futuro no eran los más alentadores.

A pesar de ello, Marcelo Tinelli prevé una despedida a lo grande de la pantalla y, como si ello no fuera suficiente, el presentador planearía un regreso renovado al 2022, donde contaría ni más ni menos que con cuatro programas distintos.

En su despedida, Marcelo competirá directamente contra "MasterChef Celebrity".

En detalle, la periodista Adriana Bravista aseguró a través de su cuenta de Twitter que Marcelo Tinelli realizará durante el 2022 formatos cortos que podrían durar cuatro meses aproximadamente. Asimismo, la especialista en chimentos detalló cómo serían los ciclos.

Puntualmente, la periodista aseguró que Tinelli realizaría una estrategia similar a la que utilizó en el año 2006, en el marco del Mundial de Fútbol que tuvo lugar en Alemania. En esa oportunidad, el empresario realizó tres “Bailandos”, que dio como ganadoras a Carmen Barbieri, Flor de la V y Carla Conte.

Al igual que en 2006, en el 2022 Argentina disputará un nuevo Mundial de Fútbol.

 

Lo que prevé Marcelo Tinelli para su último programa

Para este viernes, Marcelo lanzará en la pantalla de El Trece la gran final de “Showmatch: La Academia”. Allí, se definirá el campeón del ciclo que tiene al momento en competencia a: Agustín Barajas, Mario Guerci, Celeste Muriega, Candela Ruggeri, Noelia Marzol y Cachete Sierra.

En el marco de una gran despedida, Tinelli prevé un impactante musical de Laurita Fernández. En su regreso a la pista, la bailarina estará bajo la guía de Mati Napp, su amigo y coreógrafo con quien triunfó junto a Fede Bal.

El cantante fue el encargado de realizar la apertura de este "Showmatch" en 2018.

Como si ello no fuera suficiente, Marcelo contará con la visita de Chano, quien dará un breve show y, además, charlará con el conductor. Por último, el conductor buscará tener en su estudio a L-Gante, quien hace tan solo unos días brindó un imponente espectáculo en México.

Otras Noticias