SORPRESA

"Me falta la respiración": Tití Fernández se descompensó en MasterChef Celebrity

Tití Fernández vivió un duro momento mientras cocinaba en el reality de Telefe.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:56

Tití Fernández preocupó a todos este lunes en "MasterChef Celebrity" ya que, en medio de un desafío, debió ser asistido por un médico producto de una descompensación. La presión de llegar a tiempo con el plato que debía hacer y la mala comunicación con su compañero fueron un combo explosivo para su salud.

Las exigencias de participar en el reality de Telefe comienzan a pesar sobre Tití Fernández, quien logró comenzar la quinta semana, pero los nervios le pasaron factura. Esta vez, el periodista deportivo debió trabajar en equipo con Joaquín Levinton, quien le hizo las cosas más difíciles.

Tití tuvo delantal negro por haber faltado el domingo a la gala de eliminación.

En un momento clave, cuando ya faltaban pocos minutos para que se cumpliera el tiempo, Tití Fernández expresó: "Me siento mal, me tengo que sentar. En un momento me empezó a faltar un poquitito la respiración".

En tono de humor, el comentarista de fútbol no dudó en echarle la culpa a Levinton: "Joaquín mirá lo que conseguiste, que entre el doctor a atenderme. La factura de la obra social te la paso a vos". El músico también bromeó al respecto: "Le baja la presión, gritó mucho, no está para estos trotes ni para seguirme a mí".

En esta gala, Tití renegó como nunca antes, ya que el muro le impidió trabajar como él esperaba con el líder de "Turf": "Si no le grito con el megáfono, no me da bola", se quejó. "No lo puedo ver, no lo escucho, no me escucha, es un bolonqui esto", dijo sincero.

 

El cruce entre Joaquín Levinton y Tití Fernández

El participante de Telefe tuvo varios choques con Levinton, quien se tomó la prueba mucho más relajado y no dudó en recurrir al humor cuando no entendía lo que quería decir su colega. "Ojo al pollo, Tití", le advirtió y el comunicador gritó superado: "Sí, Joaco".

"No puedo más de los gritos", aseguró Fernández, pero en el backstage, no dudó en exasperarse por la poca química con su compañero: "¿Me entendés o no me entendés?", le preguntó. "Bueno, pero no te enojes", dijo Joaquín mientras imitaba el personaje del "Chavo del Ocho".

Cuando presentaron su plato, la dupla logró un resultado muy parecido en cuanto a la decoración y también los errores que tuvieron fueron los mismos, como el chip que el jurado tildó de espantoso. Afortunadamente, lograron superar el desafío.

Otras Noticias