Redes Sociales

“Para que vean lo porquería que son”: Mica Tinelli denunció esta terrible situación

Tras los múltiples ataques en su contra, Mica Tinelli se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:31

Hace algunas horas, Mica Tinelli compartió un mensaje destructivo que le llegó a través de Instagram y explicó el motivo por el cual lo hizo.

Tal como se observa en el video, en el ya referido texto una cibernauta criticaba el aspecto físico de la hija de Marcelo Tinelli. Ante tal eventualidad, Mica Tinelli no se calló y respondió.

Los detractores de Mica concluyen que su vida es perfecta por ser la hija de Tinelli.

En concreto, Mica Tinelli dijo: “Yo amo cómo tengo mi cara y mis labios. No me sigas agrediendo”. Por su parte, la hermana mayor de Cande Tinelli reflexionó sobre dicha situación.

Para ser exactos, Mica apuntó: “¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así? Madre mía. Si viesen cómo terminó esa charla con esta mujer. Se enojó porque para ella yo estaba al pedo”.

En ese sentido, Mica explicó el motivo por el cual decidió compartir tal conversación luego de los múltiples señalamientos que recibe casi a diario.

A esta gente hay que exponerla, justamente, para que vean lo porquería que son.

Para algunos cibernautas, Mica se habría desfigurado el rostro. 

 

Mica agradeció la buena onda

A pesar de los mensajes deplorables que recibe en las redes sociales, Mica resaltó las personas que le envían cosas lindas: “Tengo un montón de seguidores que amo y les respondo, hablo con ellos todos los días. Yo respondo toda la buena onda que me llega”.

Ya para finalizar el tema en cuestión y, por todo el odio que ha recibido últimamente, la influencer bromeó: “Hay que reírse, porque uno no sabe si de repente te termina dando risa o lástima; así recibo una cantidad que no se imaginan”.

Según la hermana de Cande, los cibernautas deberían dejar de atacar a los influencer y entender que las personas no siempre serán perfectas, por lo cual, nadie debería juzgar, criticar o señalar el aspecto físico de los demás. Todo lo contrario, se debería aceptar a las personas como son, para vivir en armonía.

Otras Noticias