Gran sorpresa

Quién sería el próximo eliminado de “MasterChef Celebrity”

Todo indicaría que este domingo ser iría uno de los concursantes más queridos de “MasterChef Celebrity”.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:51

MasterChef Celebrity” tiene a miles de televidentes expectantes por saber cuál de los famosos que compiten siguen o no en carrera para llevarse el gran premio. El último fin de semana la que le dijo adiós al certamen fue Denise Dumas, quien no convenció para nada al jurado con su pancho.

Sin embargo, las grabaciones del famoso reality de Telefe van muy avanzadas. Tanto es así que ya se rumorea quién sería el nuevo eliminado de este domingo en “MasterChef Celebrity”.

La primera edición de “MasterChef Celebrity” se estrenó el 5 de octubre de 2020 en la pantalla de Telefe.

La periodista Adriana Bravista fue quien dio esta primicia en su cuenta de Twitter. La personalidad que se iría de “MasterChef Celebrity” sería Tití Fernández, quien fue el gran ausente de la pasada gala de eliminación. Del mismo modo, Adriana, publicó:

Tití empieza la semana con delantal negro por haber faltado y el domingo se va.

Cabe mencionar que el periodista deportivo no dio bolilla en el célebre certamen gastronómico y fue un asiduo portador del delantal negro. No obstante, Tití es uno de los participantes más queridos de “MasterChef Celebrity” y esta noticia caería como un balde de agua helada.

 

Tití la pasó mal en “MasterChef Celebrity”

Ayer, en “MasterChef Celebrity” Fernández tuvo que cocinar junto a Joaquín Levinton. El músico volvió loco al periodista, quien no tuvo más opción que parar todo y descansar.

Tití posee más de 200 mil seguidores en Instagram.

En una ajetreada jornada en “MasterChef Celebrity”, Tití no aguantó las indicaciones que le pasaba Joaquín mediante un megáfono y lanzó:

Me siento mal, me tengo que sentar. En un momento me empezó a faltar un poquitito la respiración.

Asimismo, el concursante de “MasterChef Celebrity” añadió: “Joaquín mirá lo que conseguiste, que entre el doctor a atenderme. La factura de la obra social te la paso a vos”.

Otras Noticias