CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con un fuerte duelo por el prime time, así fueron los resultados para Telefe y El Trece

En un nuevo enfrentamiento por el rating, un canal logró imponerse por completo con su oferta.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:00

Cada vez falta menos para que el año llegue a su fin y, ciertamente, las señales líderes no quieren perder pisada en la pelea por el rating. En este aspecto, este lunes, tanto Telefe como El Trece, lanzaron fuertes apuestas en pantalla y uno logró imponerse por completo en su franja.

En la noche de ayer, “MasterChef Celebrity” nuevamente fue el plato fuerte del canal ubicado en Martínez. Con la aparición de un imponente muro como obstáculo para los participantes, el reality se impuso por completo en el rating, ya que alcanzó la mejor medición de la noche.

Las duplas tuvieron que realizar la misma preparación.

 

Impactantes cifras: la noche de Telefe

En detalle, este lunes, “MasterChef Celebrity” fue lo más visto de la noche con picos de 19.5 puntos de rating. Así, en una noche donde los famosos tuvieron que cocinar en duplas, el certamen lideró por completo el prime  time con una imponente cuota de pantalla.

Por otro lado, al término de “MasterChef”, Marley arribó a la pantalla con una nueva emisión de “Por el Mundo”. En esta oportunidad, el conductor dio inicio a una nueva semana del show junto a su amiga y colega Florencia Peña. Con ello, este lunes alcanzó 13.8 puntos de rating.

Marley y Florencia recorrieron Barcelona.

 

No le alcanzó: el rating de El Trece

Por su parte, el canal del sol dio pelea contra las ofertas de Telefe pero sus intentos no fueron suficientes. En duelo directo con “MasterChef Celebrity”, el programa de Guido Kaczka logró ser lo más visto de El Trece.

En detalle, con la entrega de un nuevo millón, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, “Los 8 Escalones del Millón” obtuvo 12.5 puntos. A su término, la ficción de Polka se mantuvo bajo la misma tendencia, ya que cosechó una marca máxima de 11.2 puntos de rating.

Paola se ganó 1 millón y competirá este martes por otro premio.

Para culminar la noche, Marcelo Tinelli lanzó una nueva emisión de “Showmatch: La Academia”. Este lunes, el conductor contó con los bailes de Agustín Barajas y Mario Guerci, quienes realizaron un singular baile inspirado en películas.

Con la gran final cada vez más cerca, en la noche de ayer, Marcelo cerró la noche para El Trece con un pico de 9.3 puntos de rating para “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias