Se confirmó: Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión argentina

Mediante la cuenta de Twitter de El Trece se reveló el día que volverá Mirtha Legrand.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:42

Luego de una larga reunión con la producción y los mandamases de El Trece, se confirmó el día en que volverá Mirtha Legrand a la pantalla chica, algo que miles de fanáticos esperan con ansias.

La señal comandada por Adrián Suar informó que la diva de los almuerzos regresará el sábado 18 de diciembre. Por ende, Mirtha Legrand retornaría en el formato de “La Noche de Mirtha”. Cabe mencionar que el último programa de esta temporada será emitido el domingo 19 de diciembre.

Hace unos días, la famosa conductora de El Trece dio la primicia en el estreno del nuevo film “House of Gucci” en el Teatro Seminari de Escobar. Mirtha Legrand tuvo un divertido ida y vuelta con Guillermo Andino, quien era el conductor de dicho evento.

Mirtha Legrand afirmó que antes de fin de año volvería a la televisión. Ante estas palabras, Andino indagó: “¿Qué fecha?”. Muy segura, la abuela de Juana Viale afirmó:

En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena.

 

Los posibles invitados de Mirtha

La semana pasada, en “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal en la pantalla de KZO hablaron sobre la vuelta de Mirtha Legrand. Asimismo, el panelista Leo Arias, manifestó:

“Almorzando con Mirtha Legrand” lleva 53 años en la televisión argentina.

Se abre un abanico de lo que van a ser los invitados. Hay tres variables. Una es un expresidente, Mauricio Macri.

Igualmente, Arias, agregó: “Pero creo que al no estar Juanita le asusta. Mirtha no es Juana, va al hueso. Esa es una opción, la otra es Alberto Fernández. La tercera tiene que ver con la familia Maradona, Claudia, Dalma y Gianinna”.

Además, el periodista explicó que Mirtha Legrand está muy ansiosa con su vuelta a la televisión. “Está todo por verse, si es por Mirtha vuelve ya. No quiere esperar más. Paciencia, 'Chiqui', que hay que esperar un poco más”, comentó, Leo.

Por su parte, Ubfal marcó que todavía no se sabe el futuro televisivo de Mirtha Legrand. “Me parece que por ahora Mirtha no va a volver. Está este especial, vamos a ver qué pasa el año que viene. Por ahora, vacaciones tanto para Juana como para Mirtha”, marcó Laura.

Otras Noticias