Tiemblan las redes

"Si no tenés nada que esconder, sentate acá": Paula Varela estalló contra la China Suárez

La panelista de "Intrusos" contratacó a la China Suárez frente a las cámaras de América TV.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:13

Hace menos de 48 horas la China Suárez desmintió habérsele insinuado a Eduardo Cruz y se descargó contra Paula Varela, quien había expuesto tal data en “Intrusos”.

Frente a dicha eventualidad, Paula aprovechó la más reciente emisión de dicho ciclo para contraatacar a la China Suárez. Además, todos los panelistas de tal programa apoyaron a Valera y apuntaron contra la actriz.

En concreto Paula aclaró que nunca mintió al respecto y, a su vez, destacó que la información que le llegó la dio en potencial, por lo cual, no entendería el enojo de la China Suárez.

Deberías profundizar y ver por qué nos llegó.

No obstante, Paula indicó: “Yo no pierdo tiempo inventando. No necesito inventar. Fíjate porque en post de la libertad que vos tenés, se va hiriendo a gente por el camino y, a veces, queda gente herida y esa gente herida habla”.

Por su parte, Paula destacó que no tiene nada en contra de la China e, incluso, la invitó al programa: “Si tanto querés hablar, sentante acá. Si no tenés nada que esconder, sentate acá. Yo no tengo ningún miedo”.

 

Adrián Pallares respaldó a Paula y apuntó contra la China

Antes de que Paula Varela se descargara contra la China Suárez al aire, Adrián Pallares tomó la palabra y sacó las garras por su colega: “Tanto Wanda como la China dieron notas pagas de un momento tremendo de sus vidas”.

En ese sentido, Pallares destacó: “Ellas cobraron miles de dólares para hablar de su intimidad. Las dos abrieron la puerta de par en par”. Por todo lo antes mencionado, el conductor de “Intrusos” indicó que la exmujer de Benjamín Vicuña no debería apuntar contra los medios y, por ende, tendría que hacerse cargo de sus fallos:

Me cae muy bien la china, pero de ahí a lanzar esa acusación, es sin sentido.

Finalmente, Pallares concluyó: "No se enojen, pongamos en el lugar que van las cosas. Nada de querer montarnos a nosotros temas de tu salud mental”.

Otras Noticias