Inesperado

Todos sorprendidos: conocé quien reemplazó a “la Tigresa” Acuña

“La Tigresa” Acuña se ausentó de “MasterChef Celebrity” y otra figura argentina ocupó su lugar.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 23:58

Hoy apenas comenzó el programa, todos quedaron atónitos en “MasterChef Celebrity”, ya que “la Tigresa” Acuña no estuvo en el estudio. “A ver, pará, falta alguien”, expresó el conductor del certamen, Santiago del Moro.

En ese instante, Mica Viciconte indicó que faltaba “la Tigresa” Acuña. “Me empiezo a preguntar, ¿viene alguien o no pasa nada?”, manifestó frente a las cámaras Mica. Fue allí, cuando Del Moro explicó por qué no estaba la famosa boxeadora.

En el 2013, “La Tigresa” fue electa como concejal en el partido de Tres de Febrero.

“‘La Tigresa’, la número uno, hoy falta porque está concentrando durante toda esta semana, preparándose para la pelea de su vida”, explicó el conductor y justificó la ausencia de “la Tigresa” Acuña.

Cabe mencionar que estos programas fueron grabados hace algunas semanas y lamentablemente la riña la perdió “la Tigresa” Acuña en manos de "la Gurisa" Débora Dionicius.

Luego, Santiago explicó que alguien debe ocupar el lugar que dejó momentáneamente “la Tigresa” Acuña. Acto seguido, el conductor dio el nombre y presentó a quien sustituirá a la excampeona de la categoría peso pluma. Asimismo, Del Moro, lanzó:

Es Sabrina Garciarena, adentro Sabri.

Garciarena es la pareja de Germán Paoloski, uno de los conductores estrella de Telefe.

La joven actriz entró al estudio con los guantes de “la Tigresa” Acuña y recalcó: “Voy a hacer todo lo que pueda para que ella mantenga su lugar y después dependa de ella”.

 

El cruce de Acuña y Martitegui

Hace unos días en “MasterChef Celebrity”, hubo un pequeño entredicho entre Germán Martitegui y “la Tigresa” Acuña. En el momento en el que el Chef probaba un plato de la deportista expresó:

Ya nadie sabe si me gusta por miedo a que me golpeés.

Ante estas palabras, “la Tigresa” Acuña señaló: “Vos sabrás. No me voy a quedar callada, porque tenía que defender mi plato como sea”. Inmediatamente, la boxeadora manifestó: “El miedo no es zonzo”, a lo que Germán retrucó, muy seguro: “No te tengo miedo yo”.

Otras Noticias