Faltan pocos días

"Vuelve": Ángel de Brito anunció el regreso más esperado a la pantalla de El Trece y tembló Telefe

Ángel de Brito confirmó la fecha exacta de este retorno y los seguidores de esta estrella están muy felices.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:17

Ángel de Brito es uno de los periodistas mejor informados de nuestro país, por eso no dudó en hacer una tremenda revelación y develó el regreso más esperado a la pantalla de El Trece.

El periodista habló de la figura que aceptó volver al canal perteneciente al grupo Clarín. Ángel de Brito fue muy claro y contó que Laurita Fernández volverá a brillar junto a Marcelo Tinelli en "ShowMatch: La Academia".

Además de ser una de las estrellas del "Bailando", Laurita fue novia de Fede Hoppe, productor del ciclo.

"El viernes va a estar bailando nuevamente en la pista Laurita Fernández, vuelve al 'Bailando por un Sueño'. La habían llamado para la apertura y no quiso", dijo Ángel de Brito. El conductor dio más datos sobre el retorno de la joven diva a la pantalla de El Trece.

"La habían llamado como participante y tampoco quiso. Le habían ofrecido bailar con Mati Napp", reveló el periodista sobre la bailarina que se fue del canal tras el fracaso de su reality show "El Club de las Divorciadas".

Laurita Fernández condujo "El Club de las Divorciadas", programa que El Trece decidió sacar del aire abruptamente.

"La coreografía la va a hacer Mati Napp, no sé si va a bailar con ella", dijo Yanina Latorre sobre el coach de Cachete Sierra.

"El musical del viernes lo va a hacer Mati Napp y ahí va a estar Laurita", agregó Ángel, y luego contó que la otra estrella invitada será Chano Charpentier.

Fuente: (El Trece)

 

Más información

Acaban de conocerse nuevos datos sobre el retorno de Laurita Fernández a El Trece y las consecuencias inesperadas que esto generó. "Pero no va a ser la única Laurita, hay otro musical", le dijo Lourdes Sánchez a las jefas de coach del certamen, en el ciclo "La previa de La Academia", donde suele participar Ángel de Brito.

"Con el de Laura tres", confesó Lolo Rossi. "Ay, ¿se puede adelantar?", preguntó Celeste Muriega. "Va a estar Flor Vigna, va a hacer su tema, pero va a venir con su cuerpo de baile", confesó Lolo.

Tras ganar el "Bailando", Flor Vigna se había negado a volver al ciclo.

"Y además hay un tercer musical que es mega también. Es una sorpresa, lo queremos mucho, mucho, acá en la productora, es muy amigo y ya está confirmado, va a estar el señor Chano", dijo Lourdes, en referencia al exlíder de Tan Biónica.