SORPRESA

El programa de Pampita tiene fecha de fin

Es inminente la salida de Pampita de Net TV tras un año lleno de éxitos.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:17

Diciembre es un mes de finales para muchas figuras que deciden terminar sus programas, ya sea para descansar o para comenzar a trabajar en sus proyectos para la temporada de verano. Por su parte, Pampita cierra su programa esta semana, luego de una edición muy exitosa. .

Es el cuarto año consecutivo que Pampita está al frente de "Pampita Online", primero fue por KZO, luego Telefe y desde 2019 por la actual señal, Net TV. En una año muy especial, donde fue mamá nuevamente, la conductora televisiva culmina su quinta temporada de la mejor manera.

Pampita logra destacarse en su rol de animadora por su belleza y carisma.

El periodista de espectáculos de La Nación, Pablo Montagna, fue el encargado de adelantar, a través de su cuenta oficial de Twitter, cuándo será el final del ciclo de Pampita"El último 'Pampita Online' de 2021 será el viernes 17" de diciembre.

Es decir que, la semana que viene, la jurado de "Showmatch: La Academia" prepara junto a su producción el último programa de despedida de la pantalla chica con sorpresas que generan gran expectativa. ¿Estarán presentes sus hijos y su esposo, Roberto García Moritán?

El tuit que confirma el final de "Pampita Online". 

 

Pampita le respondió a Yanina Latorre

En las últimas horas, Carolina se vio envuelta en un escándalo por las declaraciones de Yanina en "Los Ángeles de la Mañana", en donde aseguró que la modelo argentina habría tenido un romance con Chano Moreno Charpentier. En su programa, ella negó rotundamente esta versión.

“Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca!”, aseguró tajante Ardohain ante la información falsa que perpetuó la panelista de El Trece. “Hoy lo vi en los portales”, comentó furiosa por tener que hacer esta aclaración.

Luego, la esposa de García Moritán dejó en claro cuál es su vínculo con el excantante de "Tan Biónica": “Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”. Además, reconoció: “Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo pero, entre nosotros, nunca pasó nada”.

Otras Noticias